martes, 23 de febrero de 2010

HACIENDO AUTOSTOP

Para hacer autostop es como me han dejado el dedo gordo de la mano izquierda. Hoy me han quitado el bulto que llevaba en ese dedo, creyendo que era un bulto de grasa (sebo) como me dijeron al principio y como deseaban algunos para hacer unas migas, no saben de qué es, y lo han mandado analizar, también me han dicho que estaba pegado al tendón, y si en un principio, me habían citado para mañana hacer una cura, me la ha traspuesto hasta el lunes, espero que no sea nada, pero te dejan un poco pensativo. Ahora se me está despertando de la anestesia, y jodo petaca, me parece que voy ha coger una botellita como hacían los antiguos vaqueros y voy a pimplar hasta que se pase.
La semanica ha sido muy normal, y sin sobresaltos, salvo los que nos dan los cuatro politicuchos que tenemos, y que con sus salidas nos dejan como dice el Trasobares "alucinando pepinos".
Bellochi se nos va a Vancouver a las olimpiadas para ver y enterarse y poder crear aquí las olimpijadas. A ver como es un campo de futbol de segunda, pues al paso que va el Real Zaragoza, para hacerlo como estadio de inaguración. Mira que no es por desear mal a nadie, pero si se quedara por allí, hostia, aquí muchos no lo echaríamos de menos, los pobres de allí lo único, pero joer, hay que repartir cargas en un mundo globalizado.
Catalá llamando a la peña como le pasa por el arco del triunfo, y si a él le dicen algo, se querella, y no sé cuantas cosas más. Por cierto, es un acojonao pues si en un principio le habían mandado a Tomás García un decreto para que cumpliese la pena de dos meses que le puso ese juez que debía haber levantado el codo el día que se bebió el juicio al condenarlo por un cosa que no se juzgaba y que a día de hoy está recurrida, por lo cual no es firme, y al decirle que si cumplo se lo diré a la justicia por que eres un prevaricador, y entonces me hago caquitas y te mando otro decreto para decirte que de lo que que dije, nada de nada y no cumplas no me vaya a salpicar.
Bieeeeelochi, diciéndonos que el par es lo mejor de lo que tenemos en este país, hala, otra pasada, como Gran Cascala que era lo mejor que nos había pasado en Aragón en su historia, me parece que por tus morros no se refrotó lo que le dije hace unos días, pero serás alucinao, o has fumaaaaao. No te das cuenta que lo único que es, que es el mayor cáncer y no como signo zodiacal o persona, si no como enfermedad mala, mala de verdad.
ZP, como el chiste que salía el otro día en el jueves, y decía te tenemos que decir dos cosas, una mala y otra buena, pues dime la buena, la buena es que no te llaman bambi, y la mala que te llaman HP.
Y ya para alucinar en colores, los hijo putas estos de eta, ya es lo último que esperaba ver, vestidos con la roja, y diciendo podemos, esto si que es flipante, alucinante, y que cuadrilla de hijos de puta que debe haber, bueno hijico puticas, pues cada vez son más jovencicos, que no saben na de ná y son simplemente un grupo de dementes. Y al otro coleguita que piyaron con la bicicleta debía llevar una agenda de maravilla, y de lo más detallada posible pues desde ese día, van palote tras palote.
No está mal lo que ha pasado, y lo que hemos pasado. El sábado a la mañanica me dí una vuelta en bci con Esther y fuimos por la orilla del Gállego, le gusto, y a ver si puedo pronto y vamos ha hacer más.
Y para la cincomarzada nos subiremos a Nerín a los carnabales.
Bueno como estos días estaré más libre espero escribir más y contaros cosicas
Salú ta toz

domingo, 14 de febrero de 2010

DE TRANKIS


De tranquilidad es como estoy, y de puta madre, hemos sacao la perrica a pasear, y bien, que muy bien. Empezando otra vez.
La semanica como he dicho tranquila, relajante, sin estreses ni mierdas de esas, solo me altero un poco cuando oyes a ciertos políticos que se podrían meter la lengua en el culo, Uy¡ lo que he dicho, si alguno es tan gordo que no se podría doblar, y no lo podría hacer pues llevando el sillón pegao en las posaderas, sería más dificil. Ramón, si tu quieres estar trabajando hasta los 75, pues te jodes, pero te haría trabajar donde yo dijese. Y al que guarda las perras del Excmo parace que se pone nervioso cuando le mentan según que cosas. Joder con los del PP ya sabemos de que pie cojean, pero estos Socialistos, la madre que los trajo, nos van a joder más que los de derechas. Hostia para este camino no necesito alforjas, y encima estate contento.
Por cierto ahora si que es verdad que pintamos menos que pichorras en Pastriz, para una vez que van a poner algo bueno en el Bajo Martín, van y lo desestiman, para cortarte las venas y que no salga nada, bueno a algunos igual les sale horchata, pero caducada.
Ya estamos en carnabal, y las trangas y otras figuras desfilan por los lugares de esta nazión. Plenos de vino, y después de habernos pretao unas longanizas el jueves que no se las saltaba un torero. Con Esther estuvimos en Nogara, y allí prepararon un salmorrejo de muerte. Y luego alucinando pues algún minchaflors dándole a la longaniza y no era vegetal.
Ayer a la tarde el desfile de carnabal en Zaragoza, y la foto que sale en el periódico de Aragón guapa "EXPONABO Y OLIMPIJADAS", solo faltaba ya GRANCASCALA, nunca mejor dicho, no se si han dicho que puede que el proyecto este en un año o algo más, pues es muy grande y hay que hacerlo bien. Jodo y eso que iban a comenzar las obras el año pasao, aquí pasará como cuando el bigotes dijo que la autovía mudejar estarían nates de terminar su legislatura, debía ser la celestial, pues otra no sé. Durante el desfile había de todo, hasta unos Ecuatorianos que acojonaban, con minifalda y escote, no sé pero creo que del chirri les colgarían chupaderas.
A la noche me fuí a la Casa del Tarao, a ver al Gran Woayomi o como se ecriba, todo un personaje, no deja títere con cabeza, y además toca bien, rack and roll a tope, canciones de Leño, Rosendo, Siniestro, ACDC y otos, y también alguna propia. Y además de tocar no hacía otra cosa que pedir cerveza, se apretó en todo el concierto al menos media docena, jodo más que los que estábamos abajo.
Hoy al curro, que esperemos no haya mucho, y a aguantar el chaparrón, para el martes irme al pueblo, que tengo que hacer 4 asesinatos, pobrecicos, pero que buenos están luego.
Ala chicos a ser buenos, y queda menos para el sábado que viene que hay un conciertazo en la multiusos, y el mes que viene otro aún mejor con los siniestros, ilegales, la frontera, enfermos mentales, ect.
Abur yogourt

lunes, 8 de febrero de 2010

YA HE VUELTO DEL PIRI



Joer, el Zaragoza ayer va y le gana al Sevilla y sale de puestos de descenso y yo hoy he vuelto de mis minivacaciones en la Bal de Tena.
Ha estado bien, no que digo de puta madre, hemos esquiado, raqueteado, visitado a colegas, que más quieres.
Primero me subí a Javierrelatre a casa de los moñicas, el tiempo no acompañó, así que no hicimos grandes cosas, a parte Marisilla está para pocos trotes, y eso de andar va a ser que no. Por cierto ví a Ramón el cura que estaba en Jasa cuando iba con NOel, no ha cambiado nada el jodido, sigue estando tan perjudicao de la azotea como antes.
Luego ya el domingo me subí a Escarrilla. Tranquilidad a mansalva, eso de estar en unos apartamentos en los que no vive nadie, mola.
El lunes me fuí a Candanchú y allí a -9º estube toda la mañana esquiando, en total y después de mirar el gps me salieron 23 km, bien, pero mojado hasta las trancas, y no de agua si no de sudor, aún con la temperatura que había. Luego me baje a Jaca y conocí a Carla la hija de Sofia y Carlos, y luego a la Bal de Tena. y como ha sido lo normal, comida, tumbada en el sofá y luego de birritas o bien a Panti o a Sallent o a Formigal.
El martes salió buen día, con frio, pero con mogollón de sol, así que pillé las raquetas y me subí a Sandiniés, a la Partacua, y llegué hasta el Ibón de Escarra, por el camino se iba bien, pero encuanto salías, te metías hasta la rodilla aún con las raquetas, tube bronca con unos milikos que bajaban con un oruga a toda hostia por la pista, encima pitando, serán gelipollas, como diría el gitano. Lo que jode es que la máquina pisapista que usaban en la pista de fondo esté en la puta calle destrozándose por el tiempo y que se quede todo el mundo con la conciencia tranquila. Por cierto a la bajada me llaman por teléfono y era el Paulino, que se estaba comiendo una "olla tensina", como va a los sitios que le dije, perrete, que eres un perrete.
El miércoles, con Ivan de Casa Ferrando nos fuimos hasta Nerín, a la pista de fondo de Fanlo, que mejor dicho es de Nerín, se sube hasta Cuello Arenas, que está la pista pisada, y de allí con las raquetas nos dimos una vuelta hasta Cuello Gordo y a la Sierra Custodia, para terminar en el fondo de Añisclo, alucinante, el mogollón de nieve, de día y de paisajes. Luego en el fondo de Añisclo un camatón de sarrios, y en la curva debajo de Fanlo, de la granja de Oracio, tres corzos. Que decir del día. Eso sí con las garras más cansas que el copón, por lo que a la vuelta lo mejor era darnos un spa en el Balneario, y así lo probamos. Te deja, como te deja, solo hacía falta, imaginarolos, y si no tenéis imaginación pues os jodis.
El jueves, había dicho que no hacía nada, que también había que descansar, pero como se va a descansar estando en el monte, pues aún con mal día, me subí hasta el iban de Piedrafita, baje chipiao, pero bien. Ese día me fuí a comer a Panticosa, y me metí un vicio en La Ripera. Cuando estaba comiendo entró Marcelino, ya le vale, a él y al que iba con el, menudos chambergos les dieron por el puto morro.
El viernes me subí a la frontera y allí a raquetear un poco y a esquiar y a la tarde llegaron los sobrinos, así que nada.
El sábado lo pasamos todo el día por Piedrafita, a pesar de estar nevando nos metimos en la Cuniacha, gozaron a tope los enanos y los mayores, luego comimos en el refugio, en donde el Borrajas nos puso tibios, y con los cafés vino Ricardo. Estuvinos charrando y al apartamento pues todos estábamos rotos.
Ayer íbamos a subir a la frontera, pero a las 11 había cola por Escarrilla para subir a pistas, hay que ser gelipollas para hacer cola y pagar luego 50 lauros, así que nos subimos al Balneario pues no lo conocían y allí con el trineo cuesta va, cuesta vienes, y en el lago gente metiendose a bucear, hay que estar taraos, luego a Hoz a ver el mirador y a comer.
A la noche quedé con la familia Ferrando y cenamos ternera que me había dado Oracio de Fanlo, se desacía, agua pura.
Hoy a tierra plana.
Y el tio biel con las suuuuuuuuyas, y los de Oregon, saliéndose.
Salú
y aquí tenéis 560 fotos para alucinar