viernes, 19 de noviembre de 2010

SETEANDO EN EL PARAISO DE LAS NEGRILLAS


Seteando y por el pueblo he estado, y además estoy perro para escribir, y no es que no haya material pues Bellochi, Marcieli, Bielochi, antenas de móviles, fábricas, navidá y unos cuantos nos están dando que muchos, muchos motivos, pero no me da la republicana gana vale?
Como os he dicho después de vacances y de empezar el mes currando de nueis, que por cierto están tranquilas, el otro día lo hablaba con un compañero, hace quince años todas las noches teníamos carreras, reventadas de bares, de todo y ahora un par de contenedores y vale, pero mejor así, me fuí al pueblo pues tenía cosillas que hacer tanto en la huerta como de madera, ya que hace dos fines de semana estuve en Monroyo en la feria de artesanía, bueno era de todo menos de artesanía ya que de 100 puestos, 85 eran de sudamericanos, negros, gitanos, osease un mercado ambulante como el de aquí en el parking de la expo, y además nos llovió así que poca caja. Venga que me enrrollo. Volví el martes y el miércoles me fuí al pueblo de Esther, y a gozar, el miércoles al llegar llovía, pero a la tarde una vuelta por el sendero de las fuentes alucinando en colores, negrillas a patadas, llanegas y algún rebollón.
Ayer me fuí al cado, con una chelada del copón, pero no se veía tanta alegría, aún así llené dos cestas de to, si de tó, a la tarde más y hoy también pero de paseo
A ver si me centro un poquico más y escribo y doy caña
Sed buenos, y no hay crisis, que viene exponabo.
Y si queréis ver más