lunes, 6 de septiembre de 2010

VUELTA A LA RUTINA

Ya se han terminado las vacaciones para la mayoría, que se la va hacer, a algunos aún nos quedan muchas, pero que muchas.
Se ha estado trabajando de noches, que por cierto hacía mucho tiempo que no se estaba tan tranquilo en Zaragoza, hubo un fin de semana que solo se nos llamó para dos mediciones de ruido en toda la noche cuando lo normal en un fin de semana sean entre quince o veinte veces las que nos dan la bara.
La semana pasada después de haber tenido el ciclo largo, asea siete días de curro, dos de fiesta y nuevamente siete de curro, pillé cuatro pero partidos pues el viernes tuve que venir al tajo.
En el pueblo doblao, hemos plantado alcachoferas y primero hubo que arrancarlas, luego hacer los agujeros y todo eso, matador.
También estuve dándole a la madera pues tenía dos encargos de un amigo, y le quería hacer un cartel a Angel del medieval, para la taberna que lleva. Han quedado chulos de verdad.
El viernes con Esther nos volvimos al pueblo y allí hemos pillao moras, trabajado algo en la huerta pues mi padre todavía no le han dicho que puede hacer vida normal, salido al monte e hicimos dos excursiones.
La primera fué un paseo por la Cueva Negra y el Ricon Verde, hay que joderse con las calores que han hecho este año, lo verde que está todo. El domingo a la mañana nos subimos a Alacón y nos hicimos el Barranco del Mortero, guapo, con unas paredes de caliza de unos cuarenta o cincuenta metros, pero que están cortadas a cuchillo. Allí vimos las pinturas rupestres, y la gran variedad de `plantas, así como dos grupos de cabras, que hay que joderse como se chiflan las unas a las otras para avisarse que hay gente. Eso sí terminamos bien sudaos pues la calor apretaba y en lugar de volver por el camimo lo hicimos monte através para no dar una vuelta de más de media hora.
El sábado a la tarde nos bajamos a La Puebla de Hijar, pues era la jornada de la comarca del Bajo Martín y estaban tocando los Ácido Folklorico, un grupo formado por Mario Gros, su mujer y tres heavys más, queda guapo el sonido que hacen, mezcla de dulzaina, gaita, guitarra eléctrica, bajo, una mezcloranza que suena de puta madre.
A la noche nos fuimos a cenar al agustín y bien nos pusimos, y luego y nos traguicos en el Alemán, y allí estaban los quintos que hacían 50 tacos, osea Angelín, Trenes, Guardo, Ventero, etc. debieron terminar bien por lo que me han contado.
A la hora de comer, la noticia del día, la tregua de eta, menudo morro tienen estos hijos de puta para salir con que declaran un alto el fuego. Lo que tenían que hacer es decir y hacer que dejan de una puta vez las armas, pues así no se puede construir una Euskalerria Libre, cuando hay miedo y represión. Lo primero es que tenían que salir a cara descubierta si tantos huevos tienen, luego lo que he dicho. Joer parecían una "comedia " del Komando Almogabar, aunque lo de estos no tiene gracia.
Y estamos a dos semanas de la puesta de largo de Moooootorland, dice Bieloki que se van a gastar más de 20 millones los que vengan, pero a mi no me salen las cuentas, no sé si a alguien más le salen, o es que se van a gastar todos una media de casi 500 lauros?, ya veremos si en lugar de cuentas salen rosarios.
A la pues a ser buenos, que yo ya el jueves me voy a Moncayo que tiene que estar a punto de caramelo y voy a intentar dejar a los gnomos sin casa
saalú

No hay comentarios: