martes, 20 de noviembre de 2007

mi primera entrada

Estoy escuchando parte de la maqueta de los Cadieros, pero lo negaré, yo no tengo nada de eso, es la primera entrada que hago aquí, no sé como hacerla pues el escribir ahora es más difícil que hace unos años cuando afloraban versos y otras letras.
Este fin de semana estuvo de miedo, los tambores de Teruel, más hevyes que los de mi pueblo, pero aún con los pelos como chistorras me quedo con los de Albalate y mi cuadrilla, donde se va a comparar el repique del Trenes o una mirada del Guardo, o al Angelín hacioendo de las suyas, después la actuación de La Ronda en la Nevera y nunca mejor dicho, pues los 10 bajo cero estaban fuera, no en el cuerpo, que con la marcha y la ayuda de la bota se llevaron de cojón, bailables, por cierto Ana bien bailao, risas y actuación de los rondabandarras.
Ahora mismo me acaba de llegar una carta del Excmo Ayuntamiento de mi pueblo, es para no sé, solo un deseo que los dineros estos se los tengan que gastar en pastillas para el dolor de cuernos y para tapones para el culo por diarreas, si quieren guerra, pues la tendrán, todo en este mundo es como un péndulo, ya se verá.
Bueno que me estoy poniendo de mala hostia y no quiero faltar aunque por ganas no sean, pero de verdad a veces y a algunos no merece la pena.
Salú

2 comentarios:

josé luis dijo...

¡vaya! Por fin voy a ser el primero en algo!
Decirte que no he necesitado ver tu perfil, mas que nada por que sé de sobra que es convexo, y además qué falta me hace si te conozco de frente.
Quiero animarte a que te expreses como eres, a que digas lo que piensas y lo que sientes, y relajate que seguro que vuelven las musas, aquellas que ví reflejadas en muchas antiguas rimas, en aquellos años en los cuales nos creíamos inmortales,y nos dejábamos llevar por las emociones y los sentimientos,fuertes,duros implacablespensábamos que nunca sentiríamos tanto,nunca sufriríamos tanto.... y por supuesto nos equivocábamos.
Sabes que disentiré mucho contigo , pero también sabes que nunca disentiré de ti .Tiempo habrá para pensar, reflexionar y escribir, ojalá se reunan un montón deopiniones que nos abran los horizontes y que nos permitan crecer hacia adentro. Salú señores, nos veremos pronto.
Por cierto, esa idea de Biel de llenar los monegros de cabaretes ¿será por la edad?¿Le habrán prometido un pase permanente?.... Vais a ver la que se prepara.....!!!!

chesus dijo...

chulepe, es verdad, cuantas cosas nos han pasado y hemos dejado pasar, pero a tomar por el culo que pa eso es culo, (es una expresión, pues al que tenga esa orientación, chapeu, cada cual con lo suyo, que para eso estamos en esta sociedad plural), ahora a vivir, a reir y aunque sea de mala cara, a tirar t'alante.

Es verdad, no se me había ocurrido, pero lo del carnet de pase permanente puede ser, pues si ves la foto de la cuadrilla en Orlando, hace falta hígados pa meterte con esos.
Bueno tío, creo que ya estarás casi en la piltra, que mañana hay que ir a los cristales, yo me iré a gimnasiear, y después de matarife al corral, y siendo fieles a los antiguos tiempos, el sonido del silencio no dejará escuchar la algarabía de la ira.