miércoles, 12 de diciembre de 2007

SE ACABO LA OLIVA 07




La campaña de la oliva este año no ha sido nada generosa, pero que se le va ha hacer, por lo menos, de todos los que conozco he sido el que más ha cogido, como dicen, aceite pa casa.
Aquí tenéis al Jorgete y a Nerea vareando en Valpudrida, cómo se lo pasaro

Los días han sido fabulosos y en lugar de estar en diciembre, parecía que fuese mayo, además los días que tocó currar no hacía viento, que es lo que más jode con las mantas, se te recogen, empiezan a correr las olivas, y al suelo, y después a llegarlas.
Por lo demás los días allí en Albalate como siempre, con el ambiente un poco revuelto y cacicada tras cacicada, pero el mundo es un péndulo, y todo volverá a su cauce, por lo menos eso intentaremos
Por cierto, el domingo, mi primer día de caza, por la mañana, en Valdelalarga, vi un zorro a más de 300 metros, y luego un bando de 8 perdices que salieron a no sé cuantos metros ni poderles tirar, pero por lo menos estuve andando más de dos horas cabezo arriba, cabezo abajo. Por la tarde con el "Paulino" nos fuimos a por tordas, de las de dos patas y alas, no creáis que de las otras, dejamos el coche encima de la Azud, y fuimos por Melida, La Sardina, y nos paramos en donde dejamos el coche, en total 7 tordas.
Ayer ví un rebaño de cabras en en Barranco de la Hoz, iban cuatro cabrones, uno que seguramente sería medalla de oro.
Bueno hoy he vuelto a la citi, y no con ganas, pues me hubiese quedado bien agusto en el pueblo, ya que tengo que hacer cosicas de la madera. He comenzado ha hacer unas peinetas más delgadas y caladas, parece que quedan bien, también he preparado unos posavasos, y otras cosicas.


Hala, me voy a escuchar o ver lo de los Monegros, a ver que nos dicen y cómo lo dicen, creo queeee seeee eeeeeeeeeeeeeeeeenganchara.
Muchos millones, algunos se llenará los bolsillos y tendrá entrada Vip's para los puticlus.
Salú

No hay comentarios: