miércoles, 9 de julio de 2008

ALUCINANDO EN COLORES




¿A que se parece a COBY?
Hacía ya unos días que no os ponía nada, y no ha sido por que no me haya pasado nada, si no por que no tenía ganas, así de claro ¿vale? Ver como gana la selección española y todo el mundo a la puta calle, siendo que ese día hacía unos cuantos años que los castellanos nos habían jodido los FUEROS a ARAGÓN, y no pasaba nada. España era ROJA, y nadie se molestaba. Hay que joderse y alucinar en colores.
Bueno, después de la noche de San Juan, vinieron más noches, en las que el espíritu crapulero me invadió por completo, así que me levantaba y casi de seguido a currar, que para eso estamos.
Cambié de turno, y así mi compi no me puso los cuernos, y seguimos junticos, los fines de semana al pueblo ha hacer cosicas de madera pues me han confirmado la participación en la Feria de Luthieres del Pirineo, Pirenostrum. Como un poseso haciendo cucharas, tejoletas, pulgaretas, etc.
Los demás días pasando alguna que otra inspección a garitos nuevos como "El Plata", o manteniendo a raya el Pº Independencia con susticos incluido a ciertas personas, eso sí al terminar el curro, unas birritas.

El martes pasado, al terminar las birritas e irme a casa veo como corren dos personas, (chorizo y víctima), por lo que con ardor guerrero, a por él me fuí, y lo piyé, eso sí con una carrera que era la de derecho, medicina y algún otra más, pero lo trinqué, con volteretas incluidas y revoltiyas. No sí era por las birras, o por el sofoco, no me dolía nada, pero majo el miércoles a la mañana el dedo como pimiento morrón, venga pues a la MAZ, allí me diagnostican esguince en el 4º dedo, así que me ponen una félula y baja. Por eso y como bajaban las temperaturas llamé a mis padres para que viniesen y así el jueves a ver l'Expo.
Está muy bien, mogollón de pabellones, terminada a matacaballo, las baldosas sueltas, pero por lo demás bien, algunos pabellones para alucinar, otros furrufaya, normal. Yo con el de este País aluciné en coloricos, el corto de Saura, acojona, te sientas en el suelo y a flipar, y con otros como Corea, Marruecos, Santa Sede. Y me faltan los de Japón, Alemania, y otros muchos. El circo del sol, el Iceberg, y los diferentes espectáculos de calle y conciertos. Por cierto mañana me voy otra vez, pero esta vez a ver a CADIERA COIXA, quiero verlos allí.
Así pues nada de baja y al pueblo, pero este fin de semana, a pasar de todo y a descansar que para eso estaba de baja. Reposar, birritas, buena comida, paseo por el monte y salú.
Ayer me llamo, Ana la loca, dícese la Nazional, que venía a verme. Pues claro que sí. Comió en casa y después a la tarde a enseñarle el monte y a ver animalicos.
Primero fuimos al Brranco de La Hoz, después a las Antenas (taconero), y después a Valdoria, allí ella subió a la presa y no se dió cuenta que tiene miedo a las alturas así que a la bajada a reirse tocan. Si es que estás como una puta chota Ana. Risas y más risas. Después y cuando bajábamos ví una senda nueva que salía a la izquierda por detras del depósito, le dije mal será que suba hasta la Peña El Gato y tengamos que dar un rodeo de un par de kilómetros, bueno vamos a seguirla, y allí si que empecé a ALUCINAR EN COLORICOS, te lleva hasta debajo de las rochas, y cae agua de arriba, haciendo unas estalactitas, y mogollón de vegetación, además de la que han quitado, que ha sido una pasada, y el camino hecho a azada. Después subes por unos peldaños hechos de madera y tierra, y pasas por entre medio de una piedra y la pared, y después ya alucinante, te metes por dentro de la roca, y vas por lo alto de la Val. Por el camino que está muy bien bajas casi al principio. Hay que decir que se lo han currao de puta madre y es precioso. Además se ven unas peñas, una se parece a Coby el de Barcelona 92, ya me lo diréis.
Después de allí vuelta por Orta a la Zarza, a los impeltes y al huerto, donde para que no diga la colega, le dí calabazas para que se hiciese un puré.
Hoy antes de salir del pueblo para aquí me llama Luis Pastor y me dice que esta noche su cuñao Sergio el dueño del Bacharach ha fallecido. Jodo que dias llevo, que nos esperen muitas añadas.
Bueno mañana al médico y después a L'expo.

Salú

No hay comentarios: