martes, 12 de agosto de 2008

ESCAPADA A JAVIERRELATRE






Nada este fin de semana además de estar bien el sábado, el domingo me subí a Javierrelatre, a estrenar la casa de los moñas, le van a poner Casa Laura, en recuerdo de la madre de Marisa. Allí llegué el domingo a la hora del vermús.
Casa nueva, con gran salón, primer piso con habitaciones, cochera, y terreno, ya que el cesped está por ponerse, amén de que posiblemente no se sepan por donde van algunas tuberías.
Allí hemos estado tres días de calor, y tormentas, joer que caló.
El lunes me fuí a pasar la itv a Sabi, luego subimos a turrolandia (Jaca) y comimos en la Cadiera con Fran, a la tarde siesta, y me fuí a dar una vuelta al rio, y baño de puta madre, como vine al mundo. Los lugareños de allí también tienen las setas contadas.
El martes Juan rompió unas piedras gansas de la hostia que había en el jardín e hició un banco de piedra, parece un dolmen, menos mal a los consejos de José María, el tio de Marisa, si no aún está picando. Luego de la ducha nos fuimos Juanan y yo a ver tierras por unos senderos, estuvimos en Sieso, y Artaso, dos pueblos abandonados y llegamos a las faldas de Oroel, casi por la Venta León, y vuelta por Orna, a la tarde siesta, piscina, yo no, me quede con Miguel Angel que estaba en Latre con su hija Isabel, y luego un camatón de bieras.
A la hora de la cena tormentón de acojonar y a dormir.
Hoy prontico a la city, viendo el humo del incendio de Castejón, y a recoger una carta por la que me expropian los olivos de junto a la huerta, a ver como los pagan.
Nada en otro orden de cosas, mañana a la Expo, y que deciros que estoy contento, a ver si sale bien.
Salú y el viernes al médico a ver lo que me dice, si me da el alta de una puta vez

No hay comentarios: