martes, 12 de agosto de 2008

POR FIN DE ALTA



Joer, por fin ya me han dado el alta, aunque la médico me ha dicho que tengo que currar con un esparadrapo o algo que me sujete, ya que si bien parece ser que la fisura se ha consolidado por si acaso. Dice que será como un dolor de muela, que el dolor me vendrá y se irá cuando le apetezca, solamente para recordarme que ha habido una lesión. Pues nada aguantaremos y que no se vuelva a joder.
Ya tengo pollicos en el corral, a engordar que para Navidad tienen que estar gordicos como pavos.
Ayer lluvia de estrellas, pero con el cielo encapotado no se veía nada así que a dormir, hoy ha habido un amanecer de colorines, rojos, azules, etc. se veía el Pirineo.
El domingo abrieron la caza en el pueblo, pero con los follones que hay,casi se pegan de tiros, mejor quedarse en casa, unos que si se podía cazar la codorniz, otros que solo la paloma y a puesto fijo. Menuda se ha liado. A ver si para el último fin de semana que me toca fiesta se ha arreglado y entonces con Angelín iré.
Por lo demás nada, a ver que hay de nuevo en el curro, me parece que no ha cambiado nada en la ausencia.
Que vaya bien a los llorones o lloronas que no tienen otra cosa que hacer que quejarse de todo. Y la Expo adelante, y ya han llegado los barcos, y hace caló, y Salú ta toz

No hay comentarios: