jueves, 18 de junio de 2009

DONDE ESTABAS ENTONCES



Como la canción esa del Ultimo de la Fila, así fué la manifestación de ayer en Madrid, así para muchos compañeros que pusieron las excusas más inútiles que os podéis imaginar, como que se iba a comprar una moto, o que había quedado con la novia en ir a mirar ropa. Pues ójala tú, pero solo tú con 64 años y 364 días tengas que ir con la moto, pero la del curro ha hacer los recorridos y regular en las obras.
Así mismo a los de CC. OO. y a los de UGT, a estos donde estaban, sí en la televisión diciendo que ellos iban aparte y que lo estaban negociando por otro lado. Bien me parece y ójala mañana os lo concedan y os podáis colocar la medalla.
Para los compañeros que fueron a Madrid chapeau, más de 8.000 según estimaciones de la nacional, con helicòptero del tulipan incluído, y sobre todo a los de Sabi, Teruel, Calatayud, y del todo el estado español
El día un sobo de autobús, de calor y querernosla meter cruzada en un restaurante del foro, que para eso son más chulos que la pana, pero para chulos nuestros pirulos, y de una comida que nos querían sablear más de 50 lauros, al final se quedo en 20, y eso que algunos veíamos correcto 30-35.
Bueno estoy escribiendo a estas horas pues con la cansera de ayer he dormido como un lirón.
Y mañana al POBORINA FOLK

No hay comentarios: