miércoles, 21 de diciembre de 2011

DESPUES DE UN AÑO SABATICO


Después de un año asabático vuelvo, y vuelvo el día que el jefe de los gaviotas toma el poder absolutista en el gobierno del estado español, el día después del 420 aniversario del asesinato de Juan de Lanuza el joven y de haber quitado gran parte de los fueros a este País Aragón.
Vuelvo un año después para seguir contando cosicas como decía mi amigo Bastian Lasierra (El Marques), a calentar un poco el ambiente, pues creo que el frio se va a apoderar de esta vida.
Este año ha habido de todo y tengo ganas que pase, a pesar de que vivo en compañía de Esther con papeles eh¡¡¡¡¡¡¡, y otras cosicas buenas, buen año para las setas y sin problemas económicos, con ferias y trabajicos en madera interesantes, han habido cosas malas, bastantes, para un año. Esther sigue de baja y sin haberla operado y jodida, el auto se ha cascao mas veces de las necesarias, la caldera de la calefacción también ha dicho adios, en el curro siguen puteando a la peña y todo díos con la cabeza bajo el ala, el absolutista centrista no recibe al emisario de parte de los aragones, el absoooooolutista aragonés ha pillao un sillón que te cagas y dª luisa le hace el juego y saca la tijera y empieza a recortar primero todo aquello que huele a recuerdos y a aragonesismo, los entibos siguen adelante, casi me corto un dedo fusteando para terminar el año. Así que haber a tomar pol culo el 2011 hasta este día no vaya a ser que mañana me pegue un pellizco la loteria que entonces pensaremos de otra manera.
Solamente quiere desearos que paseis un año 2012 lleno de felicidad y alegría.
Estamos en contacto, pero como la foto, aunque exista niebla, el sol siempre está por encima y nunca podrá taparlo del todo




Dimpués d' una añada sabática torno, y torno ro diya que ro chefe d' as gaviotas presa ro poder absolutista en o gubierno d'o estau español, o diya dimpués d'o 420 cabo d'año d'o asesinato de Chuan de Lanuza o choben y d' aber quitato gran parti d' os fueros a este País Aragón .
Torno una añada dimpués ta siguir "contando cosicas" como diziba o mío amigo Bastian Lasierra ( O Siñales ), a escalfar un poco l' ambién , pos creigo que ro fredo se'n ba a apoderar d' ista bida .
Ista añada han abiu de tot y tiengo ganas que pase, a pesar de que bibo en compañía de Esther con papels eh ¡¡¡¡¡¡¡, y atras menas güenas , güena añada ta ras camparols y sin poblemas economicos , con ferias y triballicos en fusta, han abiu cosas malas, prous, ta una añada. Esther sigue de baxa y sin habe-la operado y cascada, l' auto se ha esclatao mas begadas d' as amenistables, a caldera d' a calefauzión tamién ha dito adios, en o curro siguen puteando a ra catarra y tot díos con a cabeza baxo l' ala , o absolutista centrista no reculle a ro mandalexero de parti d' os aragones , o absoooooolutista aragonés ha pillao un sillón que te cagas y dª loísa li fa ro chuego y saca as estiseras y empezipia a recurtar primer tot ixo que tien tufo a recordanzas y a aragonesismo , os entibos siguen adebán , cuasi me curto un dido fusteando ta rematar l' añada. Asinas que aber a prener pol ro culo ro 2011 dica este diya no baiga a estar que maitín me pegue un pezigo ra loteria que allora caducaremos d' atra maniera .
Nomás quiere deseyaros que paseis una añada 2012 plena de felizidá y enfuelgo.
Somos en contacto, pero como ra foto, anque exista boira, o sol perén ye por denzima y nunca podrá taparlo d'o tot

No hay comentarios: