miércoles, 28 de diciembre de 2011

A Cascala el 2011





Como soy un hombre no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo y por eso no puedo apretarme el cinturon y bajarme los pantalones al mismo tiempo. Escuchando las noticias nos dicen que el 2012 no va a ser nada bueno, y que queréis que os diga que tenemos que estar con los congojos en la garganta, pues no, que si no, no respiramos y si no respiramos nos ponemos de coloricos morados y así no se puede funcionar, y no funcionando pues nada de nada, como dicen algunos en temas de folleteo, este año será el doble, así que nada de nada. Me niego, a asentir y consentir que nos dicten que vamos a estar jodidos unos cuantos solamente, mientras otros cada día más arriba.




Para este 2012, a ver si a Esther la operan pronto, queda bien y le pegaremos a la bici, pues hay muchas excursiones pendientes. Esto entre otras y muy agradables cosas pendientes que poco a poco os iré desvelando.

Para terminar el año me iré con la family política, pero solo la juventud a su pueblo a Uncastillo y allí enterrar el 2011, y ver nacer con ilusión el 2012.

Solamente quiero dar un golpe de esperanza y pensar que este nuevo año sea el más feliz que hayáis vivido hasta la actualidad.


Pos nada Salú para todos, besicos, achuchones y lo que os pete que para eso cada uno es libre para elegir, pero como dice la alcaldesa de Madrid, cuidado con mezclar peras y manzanas, ya les vale poner a una persona así a dirigir los destinos de Chueca y alrededores, Viva todas las tendencias, en la variedad está el gusto

Y como dicen que todas las setas son comestibles, por lo menos una vez, no os metáis muchos monguis en noche vieja, ni fuméis mucha virgen, ni os empapucéis de mucho líquido o sólido, solamente lo necesario para reir, que cada risa alarga la vida por muy puta que sea.

No hay comentarios: