lunes, 2 de abril de 2012

Despues de la Huelga

Después de haber visto que durante el día de la huelga general, no fué tanta huelga general, pero sí que hubo mucha movilización y eso a mi entender es fruto de que 100 lauros no se los puede permitir muchas personas, o no se pueden permitir poner en peligro el puesto de trabajo, veo que la idea del actual gobierno, a más de echar balones fuera diciendo que es la herencia que le han dejado, y me digo yo que las herencias las recoge quien quiere, y opta a ellas, nadie les ha obligado a presentarse, o este es lo mismo que el saaaaalvado, no va a cambiar un milimetro sus ideas neoliberales que llevaba en la chistera escondidas.
Se ve que aquí el currito es quien tiene que pagar los platos, y el defraudador que en su inmensa mayoría es gente que tiene bastante, por no decir mucho capital, sale de rositas e incluso le dan pie para que regularice su situación y saque de debajo de la baldosa ese dinerillo que tenía escondido. Amen de seguir con la misma manera de despidos, de relaciones entre empresario y empleador, etc.
Hoy me ha llegado un e-mail diciendome que presumiblemente pronto van a subir la gasofa a 1'70, y que esto se puede cambiar no comprando ni en cepsa ni en repsol, así tendrían que entrar en competencia de precios, no es mala la idea, pero si vemos dicen que no van a subir los impuestos y nos suben la luz, el gas, bueno todo lo de primera necesidad, así que a morir al palo.
Yo me encuentro ahora de fiesta y luego he pillado vacaciones, las obligadas de semana santa, ya que el tambor es sagrado, allí bajaremos a tocar, lo único es que la previsión meteorológico no es nada buena, pero tocaremos en el almudín aunque sea, pero es necesario que llueva pues los embalses están bajos, bajos de verdad y este verano vamos a tener que beber vino del año pasado, pues no va ha haber agua, y por las noches aquí en Zaragoza limpiando con camiones cisternas, no te jode.
A Esther le han dado el alta sin estar buena, y el martes deberá ir al curro, no se como lo va a hacer que creo que a la primera de cambio, se me va a volver a romper, y estas recaidas son peores, no sé pues además de físicamente, le está tocando sicologicamente el tema, y es una mierda.
Este fin de semana hemos estado por Uncastillo y hemos estado en Bardenas, no lo conocía pero es realmente bonito, como en medio de un erial puede haber esas formaciones. Lo que si aluciné en colores, la única vez que he visto que al cambiar de Navarra a Aragón, está mejor la carretera en Aragón que en Navarra.
Nada y Belochi cagao, sin presentar los presupuestos todavía, y a Biiiiiel que la Rudi lo ha engañado, si y una boñiga, como os lo montais entre los que estais chupando de la borrega. Eso sí tres milagros seguidos y a 4 puntos de la salvación inimaginable para este Real Zaragoza
Que t'os baiga bueno a toz
Salú

No hay comentarios: