martes, 17 de abril de 2012

Esto está calentito



Si que está calentito si, los gauchos meten mano en YPF y por el morro la quieren expropiar, no sé si es bueno o malo, si cuando Repsol compró esta empresa lo hicieron bien o mal, o todo lo contrario fué otro mamoneo de esos. Pero a todo esto que pasará de ahora en adelante? mandaremos a la legión a recuperar estilo los britis con las Malvinas, o por otro lado empezaremos a fichar futbolistas que englosen los equipos españoles, aver por la concha de tu madre que vamos hacer.
Calentita está la casa real, y entre tiros, caídas fortuitas, la cosita arde como una tieda. A cualquier mortal que su hijo se pegara o le pegaran un tiro en el pie, se le iba a caer el pelo, pero como estos son los que son, no pasará nada, o es que no era un tirito de escopeta.
El abuelo se va a pegar tiros a los elefantes y en lugar dicen que se cayó en un traspiés, pregunta numero uno, eran elefantes o conejos?, se tropezó o tubo un traspiés después de unos tubos?, que hacía en centro africa con la que está cayendo y aquí por muy viaje particular nadie sabia nada?, y la sra. se entera y tarda 3 días en volver e ir a visitarlo, como debe estar la susodicha del borbón? fuuuuuuuuuuuuego, fuego, y lo mejor de todo que fué el día de la Republica.
En política municipal, Bellochi ha nombrado nuevo gobierno municipal, y para que, si no está haciendo na de na, bueno si levantar Zaragoza de punta a punta y mal metiendo dineros a espuertas. Lo que sí que la oposición tampoco parece que le meta prisa en nada, inmovilismo es lo que se está viendo, y el inmovilismo lo único que vale es para no salir movido en la foto.
En lo referente a Aragón, más de lo mismo, bueno, lo único es que a Jooooose no se le oye, y por cierto es un gran alivio, pues cada vez que abre la boca sube el paaaaaan.
Se pasó la Semana Santa, con agua y tambor a tope, hacía años que no tocaba tanto, lo malo que la cuadrilla cada año va disminuyendo, pero los pocos que vamos quedando aún aguantamos el tirón.
Este fin de semana he estado en una feria en La Joyosa, normal, y para la poca gente que había no me puedo quejar.
Esther cada día más jodida, lleva semana y media trabajando y lo único que hay es que cuando vuelve a la tarde se tira en el sofa, y de allí a la cama, y sin ver solución. Hasta los huevos de la falta de solución y de las listas de espera.
Así pues con el Estado de Bienestar en peligro pues cada vez que ponen en marcha una nueva medida este gobierno, un recorte más que nos llega, dicen por ahí que lo que hacen lo hacen improvisadamente, pero a mi me parece que está muy bien pautado y estudiado, para ir cargándose todos los logros que se han ido luchando durante muchos años, al estilo que ocurrió en Inglaterra con la Thacher, una manera de ir privatizando cosas y de ir quitando mejoras sociales. No entiendo mucho de economía pero no consigo comprender cómo después de los hachazos que nos están metiendo y supuestamente es aplaudido por los de fuera, la prima de riesgo está cada vez más alta, hay más paro, en una palabra estamos más jodidos. No lo entiendo.
Como he dicho está que arde y no veo bomberos que apaguen estos

No hay comentarios: