domingo, 20 de enero de 2008

DESPERTÉ Y NO ERA UN SUEÑO


Zaragoza 3 - Murcia 1

Hoy una vez sesteado me he despetado y ¡Por fín! ya era hora. Después de no sé cuantos partidos el Zaragoza ha ganado un partido. Me imagino que Carlons estará que se sale. Pero como han dicho en la radio, no es para tirar cohetes, y ha sido un pasito, los pasos y zancadas tienen que venir de ahora en adelante.

Ayer por otro lado me han dado la sentencia del juicio, han condenado a dos de cinco, pero no me lo explico y dicen que se recurrirá, creo que harán bien, pues en la vista oral no se dejó nada claro, y ante eso tenían que haber absuelto.

He vuelto al curro y la cosa está que se sale, el chef está dicharachero, parece ser que la espiga le ha sentado bien, por lo demás como antes, sin pies ni cabeza y como dice uno que solo tiene talento para pasar el día y es verdad metiendo la pezuña hasta el cuello, muñeco ñiac, ñiac, alcagüete, y esparrin, paco mrs vinagre, la chupupandi, mejor no hablar.

Espero que sea pronto el martes y cogeré camino al Pirineo, me voy a Jaca y espero estar hasta el viernes por la tarde. Queremos esquiar y hacer raquetas, no sé por donde iremos pero me imagino que un día por Candanchú, otro por Tena y otro por Echo.

Bueno salú y el despertar hoy de la siesta ha sido diferente

No hay comentarios: