jueves, 10 de enero de 2008

NO SE SI REIR O PLORAR //// NO SE SI REIR O LLORAR

Iste chuizio estubo millor

Ista maitín me he teniu que posar en o banquet d'os acusados] en os Chuzgados de Zaragoza, yera acumulato por una suposada manca de lesions a tres " presonas " que-i-son de Chobenalla y que me-i-eban entimato como que yo lis eba pegato .

Dimpués d'o ruido mediático que han feito, prensa, medios de comunicazión, ezt. resulta que ros tres que me entiman, no me reconocen y no saben si estié yo allí an ocurrieron os feitos . Agora digo no lis hubiese estau mal que lis hubiesen de berdá partiu ra cara. Han montado un zirco que no sabeban ni por an salir, as declaraciones, por que yéranos en una sala de bistas si no como ro camarot d' os Chirmans Marx, de risa, lo que diziba un a ro atro ni li sonaba y asinas, pero yo, posau escuchando as gilipolleces que si este puesto ye l' o nuestro d'o chobenalla y no d'o de chubentú, ezt , ezt , que si somos os legítimos y no somos, me cayo por no dizir o qué .

En os buestros comunicaus decís que denguna foriconiada sin de respuesta, allora que bos tiengo que fer yo ? que me habíes metiu en meyo sin tener cosa que beyer, me ez agredido no físicament, pero sí me soy jodito en o curro y en a familla, que he teniu que dar muitas explicacions. Bos fico por entimadura falsa contra a mía presona y bos demando daños y perjuicios?, no bos s'estarba mal, pero no ye o mío estilo, pero tened en cuenta que tiengo todas que ganar, y bos poderba gratar a pocha.

Asinas que güen yo creyeba que l' aragoneses yéranos nobles, con a berdá por debán, y denzima de tot si lo enarbolas como aragonesista de pro. Pero astí lo unico que ez demostrato, ye que lo unico que bos intresaba yera joder a ro partiu y tirando cuanto más alto millor. Habíes quedao como ro chocho ra bernarda. De zinco denunciados, dos sin cargos (yo soy lúno)y l' atros tres, creigo que ro Chuez dirá que no bi ha cosa contra ers, por que no bi ha cosa .

Chobenallos, si queréis que bos diga a berdá, ta yo, tiengaz u no tiengaz razón, ez trafegato toda credibilidad.

Entaban Aragón, y isto lo digo antis de que muitos d' os que estábais en os Chuzgados nacieseis, no por más gritarlo se tien más razón.

Salú y grazias a ros que me ez apoyato
Versión en castellano
Esta mañana me he tenido que sentar en el banquillo de los acusados en los Juzgados de Zaragoza, estaba imputado por una supuesta falta de lesiones a tres "personas" que pertenecen a Chobenalla y que me habían denunciado como que yo les había pegado.

Después del ruido mediático que han hecho, prensa, medios de comunicación, etc. resulta que los tres que me denuncian, no me reconocen y no saben si estuve yo allí donde ocurrieron los hechos. Ahora digo no les hubiese estado mal que les hubiesen de verdad partido la cara.

Han montado un circo que no sabían ni por donde salir, las declaraciones, por que estábamos en una sala de vistas si no como el camarote de los Hermanos Marx, de risa, lo que decía uno, al otro ni le sonaba y así, pero yo sentado escuchando las gilipolleces que si este sitio es el nuestro del chobenalla y no del de chubentú, etc, etc, que si somos los legítimos y no somos me cayo por no decir el qué.

En vuestros comunicados decís que ninguna agresión sin respuesta, entonces que os tengo que hacer yo? que me habíes metido en medio sin tener nada que ver, me habéis agredido no físicamente pero sí me habéis jodido en el curro y en la familia que he tenido que dar muchas explicaciones. Os meto por denuncia falsa contra mi persona y os pido daños y perjuicios?, no se os estaría mal, pero no es mi estilo, pero tened en cuenta que tengo todas que ganar, y os podría rascar el bolsillo.

Así que bueno yo creía que los aragoneses éramos nobles, con la verdad por delante, y sobre todo si lo enarbolas como aragonesista de pro. Pero aquí lo único que habéis demostrado es que lo único que os interesaba era joder al partido y tirando cuanto más alto mejor. Habíes quedao como chocho la bernarda.

De cinco denunciados, dos sin cargos y los otros tres, creo que el Juez dirá que no hay nada contra ellos, por que no hay nada.

Chobenallos, si queréis que os diga la verdad, para mí, tengáis o no tengáis razón, habéis perdido toda credibilidad.

Entaban Aragón, y esto lo digo antes de que muchos de los que estábais en los Juzgados nacieseis, no por más gritarlo se tiene más rezón

Salú y gracias a los que me habéis apoyado

1 comentario:

Belén dijo...

Al final las cosas caen por su propio peso...

Un beso de apoyo