viernes, 26 de septiembre de 2008

VAYA SEMANITA

Después del alegrón de hace dos viernes, con el tirón de orejas de la Unión Europea, el sábado y el domingo estuve trabajando, y menudo fin de semana, de los de olvidar, ya que no ´se paró ni un momento. Rastro Plaza Toros, Principe Felipe, Expo, Medieval, mediciones de ruido, garitos abiertos a deshora. Lo que digo de puto culo, eso sí, el domingo por la tarde me dí un gustazo y me pusieron una de las rapaces del Medieval en la mano.
El lunes día de tránsito y por la tarde al pueblo, ya que el martes, a las 12 tenían que firmar la expropiación forzosa para que pasasen un tubería de gas por los olivos, y nada más y nada menos que el gas es para la fábrica. Pues a pesar de estar bien pagado, que les den que no firmo, que se rasquen más el bolsillo. De todas las formas van a pasar igual, pero por lo menos no con mi consentimiento.
Por la tarde con Angelín y el Guardo fuimos a comprar para la comida del día del Encierro. Unas birritas, algo de vermus (almejas, berberechos, mejillones) jamón, queso, y para hacer caldero. Echamos un Euromillón y hemos dicho que si toca, la fábrica la convertimos en Puticlus, y que no tengan miedo a quedarse sin curro, que tendrán.
El miércoles día del encierro, a las 1o a almorzar, después a ir preparando la comida. Este año las carrozas han estado muy bien, creo que ha sido el mejor que recuerde. Entre tanto birritas van y vienen, y vinico del país. En la comida, nueve, aunque solo pagamos ocho, uno, el músico se escaqueó, hay que ser KABRÓN, el año que viene no pasa, aún así salimos a 25 lauros todo incluído. De tarde a las vacas, con los sobrinos incluídos, que por cierto se lo pasaron de vicio, no pararon un momento. Hubo tres cogidas, y también pasaron dos bombarderos, y resulta que las bombas le cayeron al mismo, que se joda. Yo estaba preocupao al verle con una botella de cerveza rota escondida, pero no le sirvió de nada, se las debió comer todas. Sr Alcalde, ponga manos en el asunto que tener a un concejal así, aún le deja en peor posición. En la pista el Guardo en su linea, y todos, eso sí no nos lo podemos creer, media bandeja de pasteles bajaron hasta el Rincón, y a nadie se le rompió la camiseta, ni se emporcó en demasia. Después al claustro y a cenar a casa, ya que la pareja de la guardia civil (Pili y Tere Luz) cogieron a sus respectivos, y no nos pudimos escaquear más.
Cena poca, pues todo el día estuve en un pienso, y luego a la Ronda, solo vi hasta la cuesta de San Ramón ya que los tragos eran buenos. A dormir.
Ayer por la mañana, vermus con los padres, a la tarde siesta y de noche procesión y más vermus. Después los fuegos y a dormir.
Hoy de tranqui, ya que debía volver pronto. Y así lo he hecho, ahora a reposar que mañana es día de curro
Bueno pa mi ya se han pasado las fiestas del pueblo, y pronto Navidad, y Semana Santo otra vez, que es lo que se dice.
Salú



Por cierto parece ser que todos los sindicatos están a una con lo de Tomás, a ver si se sigue aí

No hay comentarios: