lunes, 20 de julio de 2009

Y ME HA CAIDO OTRO

Si, estoy perro y que pasa, por eso no he escrito nada desde hace dos semanas. Me he dedicado a reposar, a leer algo y a estar tirao.
La semana pasada me cayó otro año, y ya son 42, pero los llevo de puta madre, y si no que se lo que se lo pregunten a otros más jóvenes y que los dejo por ahí tiraos tanto de juerga como de otras cositas. Terminé los 41 con fiestuqui y empecé los 42 también, así que más se puede desear? El sábado sin querer salir me dieron las tantas y conociendo a unas mozas muy majas.
El cumple lo celebramos con los colegas en la Filoxera, y después Chulepe y yo terminamos a las 5 en la llorona. Buenos regalos, buena comida, buena compañía y buenos tragos.
La semana ha estado con una caló que te puedes derritir en cualquier momento, y eso dicen que para esta semana aún será más, así que nos meteremos en la nevera.
El fin de semana lo he pasado en Albalate, terminando un cartel que me habían encargado los de la salazonera, haciendo unas pequeñas cosillas, y celebrándolo con Rosica y su familia, a la que por cierto hoy también le caen los 42.
El sábado hubo concierto en la plaza de Toyo Gabarrús, como dice su padre, que se dedique a la enseñanza que la música es para su hermano. En el castillo vacas y disco móvil. Pinchazo de la organización, ya que no subimos más de 50 personas. En las vacas, risas, ya que había una que se metía por los burladeros y otra saltaba hasta las sirgas. Luego en la discomóvil cuatro bailes y a dormir.
Ayer a coger unos higotes con mi sobrino Jorgete, y luego al monte a dar una vuelta. Hoy a empezar semana corta, ya que el jueves pillo vacaciones, y como se diría ya me huele el culo a monte.
El fin de semana que viene tengo feria medieval en Daroca, así que os quiero ver por allí ha hacer gasto.
Bueno, no sé cuando escribiré, si durante las vacances o no, si no es así que os vaya bien.
Salú

No hay comentarios: