lunes, 23 de noviembre de 2009

HEMOS HECHO DE TODO ESTA SEMANA





Esta semana pasada he tenido fiesta, y me ha cundido y cómo me ha cundido. El domingo pasado me subi a Balle Tena, pues tenía que hacer unos buchos, pero esperando estar dos días, hasta el martes, el lunes a la mañana ya había terminado. Por cierto el domingo a la tarde estuve en Panticosa con José Luis de Casa Ferrando, y la percha le gustó un puñao. Como digo, el lunes a media mañana ya había terminado, así que nos bajamos a Zaragoza y yo a la tarde me fuí al pueblo.
El martes compré madera en Alcorisa para hacer la chimenea de la Tronca de Nabidá para el Ligallo de Fablans, entre miércoles y jueves la terminé con mi padre, y por cierto ha quedado bien, la hemos hecho desmontable, y así le cabe en el coche a cualquiera que la lleve de un sitia a otro, incluso la parte de arriba se cierra con unas bisagras.
El jueves a la tarde hice unas espátulas de boj que me habían encargado en Alcorisa, y ya nada, a descansar un poco que venía fin de semana movido.
Viernes a la mañana, nos dimos una vuelta por los impeltes que tenemos que coger y hostia estan plenos de olivas, no son mios, pero como si lo fuesen, no puedo decir cuantos quilos habrán, pero para pegarnos una semana cogiendo todos los días, estaremos. Comimos y nos subimos a Andorra, pues se celebrabra la I Feria Ibera, Lakuerter, me pusieron en un buen sitio, además con caseta grande, que más puedo pedir. El viernes a la tarde no se hizo mucho, pero aún fué. Risas con los trajes que nos dieron, pues no nos cabían, y uno era de crio.
El sábado mogollón de gente y con perricas en el bolsillo que es lo que cuenta, no estubo nada, nada mal, a la noche cena y pronto al pueblo.
Ayer domingo un poco más flojillo, pero bien que joer, encima en Aragón Televisión me sacaron en las noticias tallando, risas que hicimos y las que se harán, además la gente del pueblo alucinando con las cosas que hacíamos.
Canso perro es como estoy ahora, pero como se dice, sarna con gusto no pica.
A la organización salvo la cena del sábado, un 9'5, pues que más quieres, te dan de comer, dormir, no te cobran por montar. Nos tenemos que quejar de todo
Hoy hemos vuelto y a comenzar la semana que va a ser corta, pero luego vendrá lo largo.
El martes pasado se celebró el juicio por lo de Tomás García, y me parece que alguno se va ha hacer caquitas después, a ver si es verdad y se enmierda hasta las orejas o más arriba.
Bueno chicos, esto ha sido la semanita y ahora a la cama a descansar como un chico bueno.
Salú

No hay comentarios: