viernes, 27 de noviembre de 2009

Y AUN QUEDAN


Aún quedan seticas, y de las buenas, si tenemos una oferta, un rebollón con de cardo, llenegas y negrillas.
Así fué el día de ayer con Antonio el tio de Noel, nos fuimos a Luesia y alrededores, y pillamos, cómo pillamos, a la mañana por Fuente de l'Artica, Pigalo, Corral de Calvo, luego a la tarde por Longás y alrededores, íbamos a acercarnos hasta casi Jaca pero no nos dió tiempo ya encontramos el cado de las negrillas grandes. Casi cautro kilos de rebollón, cinco de negrilla, que solo cogimos la especial, pues las que normalmente hay ni las mirábamos, un kilo de llanega y otro de cardo, y también algún pie azul, alguna pata de perdiz y dos boletos de bucho. Buena, buena pillada.

Igual son las últimas de este año, pero ha sido muy bueno, además he gozado con el bosque, ya se ve que el invierno está cerca y los colores ya casi han desaparecido, pero en todas las salidas, he visualizado los colores del otoño a tope.

En otro orden de cosas hoy nos hemos manifestado delante del ayuntamiento conta la cuadrilla, y si cuadrilla de gobernantes que tenemos, pues se están pasando el pacto convenio por el arco del triunfo, no se merecen mas que les metan como a los conejos. No hay dinero, pero se van a comer al Nautico, se ponen ciegos de montaditos del Montal, quieren un nuevo campo de furbol, cuando el anterior les salia gratis, la Exponabo, que me lo toquen a mi.
Nos quieren sacar de la Casa de Socorro y ellos con un seguro médico particular, hay que ser jetas, si jetas y demagogos.
La sentencia del juicio de Tomás salió al día siguiente del juicio, que rapidez ¿no?, o es que estaba hecha de antemano, en lugar de meterle un año y medio como se pedía por alteración grave del servicio, le han metido dos meses por desobediencia. Desobediencia a qué, o es que cuando estás ejerciendo y realziando labores sindicales también te pueden dar órdenes. Pues menos mal que hoy no ha bajado nadie, si no mogollón de veteranos clujidos. Creo que su Ilma se bebió el juicio en lugar de estar en él
Me estoy calentando y paso
Bueno salú y ha empezar semana

No hay comentarios: