domingo, 14 de febrero de 2010

DE TRANKIS


De tranquilidad es como estoy, y de puta madre, hemos sacao la perrica a pasear, y bien, que muy bien. Empezando otra vez.
La semanica como he dicho tranquila, relajante, sin estreses ni mierdas de esas, solo me altero un poco cuando oyes a ciertos políticos que se podrían meter la lengua en el culo, Uy¡ lo que he dicho, si alguno es tan gordo que no se podría doblar, y no lo podría hacer pues llevando el sillón pegao en las posaderas, sería más dificil. Ramón, si tu quieres estar trabajando hasta los 75, pues te jodes, pero te haría trabajar donde yo dijese. Y al que guarda las perras del Excmo parace que se pone nervioso cuando le mentan según que cosas. Joder con los del PP ya sabemos de que pie cojean, pero estos Socialistos, la madre que los trajo, nos van a joder más que los de derechas. Hostia para este camino no necesito alforjas, y encima estate contento.
Por cierto ahora si que es verdad que pintamos menos que pichorras en Pastriz, para una vez que van a poner algo bueno en el Bajo Martín, van y lo desestiman, para cortarte las venas y que no salga nada, bueno a algunos igual les sale horchata, pero caducada.
Ya estamos en carnabal, y las trangas y otras figuras desfilan por los lugares de esta nazión. Plenos de vino, y después de habernos pretao unas longanizas el jueves que no se las saltaba un torero. Con Esther estuvimos en Nogara, y allí prepararon un salmorrejo de muerte. Y luego alucinando pues algún minchaflors dándole a la longaniza y no era vegetal.
Ayer a la tarde el desfile de carnabal en Zaragoza, y la foto que sale en el periódico de Aragón guapa "EXPONABO Y OLIMPIJADAS", solo faltaba ya GRANCASCALA, nunca mejor dicho, no se si han dicho que puede que el proyecto este en un año o algo más, pues es muy grande y hay que hacerlo bien. Jodo y eso que iban a comenzar las obras el año pasao, aquí pasará como cuando el bigotes dijo que la autovía mudejar estarían nates de terminar su legislatura, debía ser la celestial, pues otra no sé. Durante el desfile había de todo, hasta unos Ecuatorianos que acojonaban, con minifalda y escote, no sé pero creo que del chirri les colgarían chupaderas.
A la noche me fuí a la Casa del Tarao, a ver al Gran Woayomi o como se ecriba, todo un personaje, no deja títere con cabeza, y además toca bien, rack and roll a tope, canciones de Leño, Rosendo, Siniestro, ACDC y otos, y también alguna propia. Y además de tocar no hacía otra cosa que pedir cerveza, se apretó en todo el concierto al menos media docena, jodo más que los que estábamos abajo.
Hoy al curro, que esperemos no haya mucho, y a aguantar el chaparrón, para el martes irme al pueblo, que tengo que hacer 4 asesinatos, pobrecicos, pero que buenos están luego.
Ala chicos a ser buenos, y queda menos para el sábado que viene que hay un conciertazo en la multiusos, y el mes que viene otro aún mejor con los siniestros, ilegales, la frontera, enfermos mentales, ect.
Abur yogourt

No hay comentarios: