lunes, 8 de febrero de 2010

YA HE VUELTO DEL PIRI



Joer, el Zaragoza ayer va y le gana al Sevilla y sale de puestos de descenso y yo hoy he vuelto de mis minivacaciones en la Bal de Tena.
Ha estado bien, no que digo de puta madre, hemos esquiado, raqueteado, visitado a colegas, que más quieres.
Primero me subí a Javierrelatre a casa de los moñicas, el tiempo no acompañó, así que no hicimos grandes cosas, a parte Marisilla está para pocos trotes, y eso de andar va a ser que no. Por cierto ví a Ramón el cura que estaba en Jasa cuando iba con NOel, no ha cambiado nada el jodido, sigue estando tan perjudicao de la azotea como antes.
Luego ya el domingo me subí a Escarrilla. Tranquilidad a mansalva, eso de estar en unos apartamentos en los que no vive nadie, mola.
El lunes me fuí a Candanchú y allí a -9º estube toda la mañana esquiando, en total y después de mirar el gps me salieron 23 km, bien, pero mojado hasta las trancas, y no de agua si no de sudor, aún con la temperatura que había. Luego me baje a Jaca y conocí a Carla la hija de Sofia y Carlos, y luego a la Bal de Tena. y como ha sido lo normal, comida, tumbada en el sofá y luego de birritas o bien a Panti o a Sallent o a Formigal.
El martes salió buen día, con frio, pero con mogollón de sol, así que pillé las raquetas y me subí a Sandiniés, a la Partacua, y llegué hasta el Ibón de Escarra, por el camino se iba bien, pero encuanto salías, te metías hasta la rodilla aún con las raquetas, tube bronca con unos milikos que bajaban con un oruga a toda hostia por la pista, encima pitando, serán gelipollas, como diría el gitano. Lo que jode es que la máquina pisapista que usaban en la pista de fondo esté en la puta calle destrozándose por el tiempo y que se quede todo el mundo con la conciencia tranquila. Por cierto a la bajada me llaman por teléfono y era el Paulino, que se estaba comiendo una "olla tensina", como va a los sitios que le dije, perrete, que eres un perrete.
El miércoles, con Ivan de Casa Ferrando nos fuimos hasta Nerín, a la pista de fondo de Fanlo, que mejor dicho es de Nerín, se sube hasta Cuello Arenas, que está la pista pisada, y de allí con las raquetas nos dimos una vuelta hasta Cuello Gordo y a la Sierra Custodia, para terminar en el fondo de Añisclo, alucinante, el mogollón de nieve, de día y de paisajes. Luego en el fondo de Añisclo un camatón de sarrios, y en la curva debajo de Fanlo, de la granja de Oracio, tres corzos. Que decir del día. Eso sí con las garras más cansas que el copón, por lo que a la vuelta lo mejor era darnos un spa en el Balneario, y así lo probamos. Te deja, como te deja, solo hacía falta, imaginarolos, y si no tenéis imaginación pues os jodis.
El jueves, había dicho que no hacía nada, que también había que descansar, pero como se va a descansar estando en el monte, pues aún con mal día, me subí hasta el iban de Piedrafita, baje chipiao, pero bien. Ese día me fuí a comer a Panticosa, y me metí un vicio en La Ripera. Cuando estaba comiendo entró Marcelino, ya le vale, a él y al que iba con el, menudos chambergos les dieron por el puto morro.
El viernes me subí a la frontera y allí a raquetear un poco y a esquiar y a la tarde llegaron los sobrinos, así que nada.
El sábado lo pasamos todo el día por Piedrafita, a pesar de estar nevando nos metimos en la Cuniacha, gozaron a tope los enanos y los mayores, luego comimos en el refugio, en donde el Borrajas nos puso tibios, y con los cafés vino Ricardo. Estuvinos charrando y al apartamento pues todos estábamos rotos.
Ayer íbamos a subir a la frontera, pero a las 11 había cola por Escarrilla para subir a pistas, hay que ser gelipollas para hacer cola y pagar luego 50 lauros, así que nos subimos al Balneario pues no lo conocían y allí con el trineo cuesta va, cuesta vienes, y en el lago gente metiendose a bucear, hay que estar taraos, luego a Hoz a ver el mirador y a comer.
A la noche quedé con la familia Ferrando y cenamos ternera que me había dado Oracio de Fanlo, se desacía, agua pura.
Hoy a tierra plana.
Y el tio biel con las suuuuuuuuyas, y los de Oregon, saliéndose.
Salú
y aquí tenéis 560 fotos para alucinar

No hay comentarios: