martes, 26 de enero de 2010

QUE VIENE EL LOBO

Ayer en el Heraldo de Aragón, en la 3ª y 4ª página, ahí tienes una entrevista a nuestro gran salvador y guía espiritual aragonés D. José Angel Biel Rivera, señor perpetuo de esta parte de la muy indivisible España, de la autonomía aragonesa, ocupante de sillón por doquier y estratega que va y viene, bamboleandose cual hoja mecida por el viento político.
Ja Ja Ja Ja, eso es lo que me hizo sentir al leer, me hizo sentir mala hostia y rabia, si rabia, como se puede tener tampoca vergüenza para decir lo que estaba diciendo, que aquí no pasa nada, que lo de La Muela es un caso aislado, que Asael, no sabe no contesta, con las sus empresas de colocación ah¡ pero si lo hacen todo de puta madre, de la Ley de Lenguas, nada, de la financiación, estamos mejor que nunca, Gran Cascala, ahí está será un sueño que tuvisteis algunos iluminados y ahora me lo queréis achacar a mi? Motorland, un circuito que te cagas y te cagas el desfase que ha habido ¿Y?, queréis más pues no quiero vale. Y cuidado baje el "par" que sino vendrá la CHA y podrá gobernar. Y a callar que soy el presi y aquí se hace y se dice lo que yo mande. Ahí tus cojones, pero entonces vemos la cuadrilla de borregos que están bajo tu mando.
Ya te vale, y no sé como te aguantan, me imagino por que pasará como en Euskadi con el PNV, que existen bajo tierra ramificaciones que saben lo que no saben los libros y tenemos cogidos por los huevos a todos.
Nada, que si tú no estás, no hay Aragón. Y UNA MIERDA QUE TE REFROTEN POR LOS MORROS.
Bueno, esta semana está muy tranquila, mejor, haciendo fotos y otras cosicas, y saliendo con la bici
Hoy he ido hasta la Alfranca y jodo con el aire a la vuelta, pero guapo
La semana que viene al Piri si hace bueno, por lo menos el fin de semana con los moñas a su pueblo, y si hace bien el sábado al Oroel.
Bueno salú y a ver si se hunden de una puta vez, y podemos estirpar el cancer que tenemos en ésta nazion que se llama Aragón

No hay comentarios: