martes, 12 de enero de 2010

QUE FRIO



Si, pasaron los reyes, sin pena ni gloria, tranquilicos y como me decía un colega, si a ti la realeza no te gusta, como quieres que a ellos les gustes tú. También es verdad. Este año ha sido de los años en los que la Navidad ha sido de lo más normal del mundo, por decir que ni siquiera he terminado el cava y aún me quedan de la media docena de botellas dos. Raro, raro, raro, pero es que lo que digo no hay que ir al golpe que nos marcan, si nomarcar nosotros lo que queremos.
Hemos currado un poquito y con un frio de la hostia, sin ir mas lejos la noche del jueves pasado a las 12 caía una ventisca por el cuarto cinturon que no se veía a más de 100 metros. Por cierto todo el cinturón con farolas y ninguna en funcionamiento, tiene gracia.
Si ha hecho frio, mi sobrino Adrian me dijo que tenía Teruel una nueva pista de esquí, en Alcorisa, desde el Calvario, más de medio metro, y debe ser verdad, pues llevaban 4 días sin poder ir a currar al matadero.
En Albalate llegaron a pregonar que si no era muy imprescindible que no se saliese a la calle, y tirasen las chupaderas de los tejados por lo peligroso que era. Además me dijeron que los crios hacían apuestas a ver quien bajaba la cuesta de las losas sin meterse una hostia. Yo iba a ir, pero la carretera en Belchite estaba cortada, y entre Lécera y el pueblo. He visto alguna que otra foto y son majas.
Aquí en Zaragoza, cayeron algún copico, y nada más, mejor que si no se monta la de dioses cristo, y todo el mundo de puto culo.
Le hemos pegado al spinin, ya que no se puede salir con la bici, y al spa, que te deja de p.... madre.
Mañana me iré a Tarazona a ver como están un par de campos que tenían mis abuelos, si digo tenían pues creo que ahora los tiene a nombre el ayuntamiento. Joder solo me va a quedar en es zona a los abuelos enterrados, de lo demás ni mierda en las tripas, hay que joderse como hacen los repartos.
Bueno salú

No hay comentarios: