lunes, 4 de enero de 2010

Año nuevo

Como dice el refrán año nuevo vida nueva, mejor nos vamos a quedar como estamos no vaya a ser que el tiempo se conjure en contra y salgamos escaldados.
El año lo empecé de risas con los cacos y los moñicas, pero a las 3 de la mañana en la cama, había demasiada gente por la calle, y algunos que muy, muy borrachos y donde no hay ganancia la pérdida está asegurada, así que después de echar una cervecita en el Bacharac, y visitar un par de garitos más hasta los topes a casica.
El día 1 empezamos haciendo algo de bici, pero como hacía viento, y sufrir es de gilipollas, encerramos la Engame y nos dedicamos a vermutear.
El sábado con mi padre me fuí a Moncayo, tenía que coger escaramujos ó tapaculos como le dicen en mi pueblo para hacerse infusiones y mira tú, me lleve la cesta por si acaso había de esas cosas que salen en el suelo y tienen un círculo y pie. El día estupendo y subiendo a la cima de Moncayo conté más de 35 personas, si ampliáis la foto podréis ver la gente. Nada que empiezo a andar por dentro del bosque y mira tú por donde, un rebollón, y luego una portentosum, y rebollón, y más rebollón, para cagarse patas abajo, y yo que había dicho que colgaba la cesta por esta temporada. El monte en sitios oliendo como nunca, como decían Asterix y Obelix, este tiempo esta loco.
A la tarde me día una buena paliza con la bici, casi 42 km, vuelta a los galachos y Alfocea, eso sí era para hacer sitio ya que a la noche cenaba con mi prima Javi y su mujer.
La cena buena y los tragos que pillaron los anfitriones más.
Ayer de tranquilidad, paseo por el centro y aguantar un poco de noche, ya que hoy comenzamos el mes.
Bueno chicos a ver si sois buenos que si no los reyes pasarán de vosotros, y ese día por muy republicanos que seais, sed monárquicos y que dejen algo, aunque solo sea alegria, ilusión y ganas de vivir
Salú

No hay comentarios: