jueves, 21 de enero de 2010

DEBIO CAER LA DEL PULPO


Si después de toda semana currando de noches y sin muchos problemas y casi sin gente pues se nota que la gente va seca, menos en el Tango de Las Fuentes en donde la batalla campal del viernes a la noche fué de par cuenta y no te menees, me he ido al pueblo
Allí debió caer la del pulpo, pues en el monte aún se veía nieve en los ventisqueros, no sé cuanta se pudo acumular, pero 10 días despues de la nevada y que en algún sitio haya más de un metro debía ser para acojonar a cualquiera lo que había.
En el pueblo como siempre, no cambia nada, sigue lo mismo, hay que joderse.
Yo he estado fileteando madera para que no se me raje, y poco más, bueno en un día y medio no da para más, y si encima se te jode la sierra, que más quieres.
Se ha muerto un vecino que estaba muy jodido, y como os he dicho, cosa.
Aquí en Zaragoza, peleando como siempre y escuchando estupideces de los políticos, y ahora va Barcelona y quiere también las olimpiadas de invierno, que deciros, que se las lleven, pues aquí en Aragón que vamos a hacer, el ridículo, el otro día escuchaba que unas olimpiadas en un país como este están abocadas al fracaso, y pueden tener toda la razón, llevamos dos o tres años con mogollón de nieve, y si ese año no nieva, que haremos?, llevaremos nieve de los frigoríficos? Por un lado está bien que nos hagan infraestructuras, pero eso tendría que venir por sí mismo, no empujado por unas celebraciones que a la fin lo único que hacen es llenar los bolsillos de unos pocos.
Bueno al fin los reyes me han traido algo, eso sí con una nota que me dicen que como siga tan republicano que pasarán de mi. A ver la semana que viene con el brasas y su padre estrenaremos las botas, y si hace bueno nos subiremos al Oroel o a otro pico.
Pues nada que no hay más inventiba y no tengo ganas de escribir.
Por cierto el que se pica ajos come y los sembraos ya empiezan a verse verdes. A ver si es verdad lo del refrán que año de nieves, año de bienes, y como ya ha sido San Antón el día ya tiene un pasico ratón.
Salú y como es ya una Ley, Aragón es Trilingüe, pese a quien le pese

No hay comentarios: