martes, 23 de febrero de 2010

HACIENDO AUTOSTOP

Para hacer autostop es como me han dejado el dedo gordo de la mano izquierda. Hoy me han quitado el bulto que llevaba en ese dedo, creyendo que era un bulto de grasa (sebo) como me dijeron al principio y como deseaban algunos para hacer unas migas, no saben de qué es, y lo han mandado analizar, también me han dicho que estaba pegado al tendón, y si en un principio, me habían citado para mañana hacer una cura, me la ha traspuesto hasta el lunes, espero que no sea nada, pero te dejan un poco pensativo. Ahora se me está despertando de la anestesia, y jodo petaca, me parece que voy ha coger una botellita como hacían los antiguos vaqueros y voy a pimplar hasta que se pase.
La semanica ha sido muy normal, y sin sobresaltos, salvo los que nos dan los cuatro politicuchos que tenemos, y que con sus salidas nos dejan como dice el Trasobares "alucinando pepinos".
Bellochi se nos va a Vancouver a las olimpiadas para ver y enterarse y poder crear aquí las olimpijadas. A ver como es un campo de futbol de segunda, pues al paso que va el Real Zaragoza, para hacerlo como estadio de inaguración. Mira que no es por desear mal a nadie, pero si se quedara por allí, hostia, aquí muchos no lo echaríamos de menos, los pobres de allí lo único, pero joer, hay que repartir cargas en un mundo globalizado.
Catalá llamando a la peña como le pasa por el arco del triunfo, y si a él le dicen algo, se querella, y no sé cuantas cosas más. Por cierto, es un acojonao pues si en un principio le habían mandado a Tomás García un decreto para que cumpliese la pena de dos meses que le puso ese juez que debía haber levantado el codo el día que se bebió el juicio al condenarlo por un cosa que no se juzgaba y que a día de hoy está recurrida, por lo cual no es firme, y al decirle que si cumplo se lo diré a la justicia por que eres un prevaricador, y entonces me hago caquitas y te mando otro decreto para decirte que de lo que que dije, nada de nada y no cumplas no me vaya a salpicar.
Bieeeeelochi, diciéndonos que el par es lo mejor de lo que tenemos en este país, hala, otra pasada, como Gran Cascala que era lo mejor que nos había pasado en Aragón en su historia, me parece que por tus morros no se refrotó lo que le dije hace unos días, pero serás alucinao, o has fumaaaaao. No te das cuenta que lo único que es, que es el mayor cáncer y no como signo zodiacal o persona, si no como enfermedad mala, mala de verdad.
ZP, como el chiste que salía el otro día en el jueves, y decía te tenemos que decir dos cosas, una mala y otra buena, pues dime la buena, la buena es que no te llaman bambi, y la mala que te llaman HP.
Y ya para alucinar en colores, los hijo putas estos de eta, ya es lo último que esperaba ver, vestidos con la roja, y diciendo podemos, esto si que es flipante, alucinante, y que cuadrilla de hijos de puta que debe haber, bueno hijico puticas, pues cada vez son más jovencicos, que no saben na de ná y son simplemente un grupo de dementes. Y al otro coleguita que piyaron con la bicicleta debía llevar una agenda de maravilla, y de lo más detallada posible pues desde ese día, van palote tras palote.
No está mal lo que ha pasado, y lo que hemos pasado. El sábado a la mañanica me dí una vuelta en bci con Esther y fuimos por la orilla del Gállego, le gusto, y a ver si puedo pronto y vamos ha hacer más.
Y para la cincomarzada nos subiremos a Nerín a los carnabales.
Bueno como estos días estaré más libre espero escribir más y contaros cosicas
Salú ta toz

No hay comentarios: