martes, 2 de marzo de 2010

BAJATE DE LA NUBE

Parece ser que la altura del avión y la tormenta perfecta que aunque estaba lejos le ha debido tocar algo en el tozuelo a Bellochi, y ahora a la vuelta de Vancouver, de las Olimpiadas, de haberse pegado una mini vacaciones con Manu, y gastado unas perricas que muy bien hubiesen venido para pagar lo que en su tiempo firmaron en el Excmo con los sindicatos y ahora dicen que no hay dinericos para pagarlo, nos dice que si no hay medallas, es casi por no decir imposible el que se puedan celebrar unas olimpiadas. Hostia, se hizo la luz, ha tenido una revelación divina, y por fin está poniendo los pies en el suelo, y el efecto chistera que tanto sabe manejar, en lugar de salir el conejo, le ha pegado un mordisco en la mano. Pues si ya empiezas a ver la luz, mírala bien, y deja de hacer el gelipollas, como diría el gitano, y no malmetas 1 millon d'uros en promoción y bájate de la burra antes de que se encabrone y parezca esto un rodeo y encima te cocee.
Mister Catalá, diciéndonos que la deuda del ayuntamiento no es importante, y se puede ahorrar, pues mira a ver y el primero tu y por ejemplo todos los días te vas a comer a tu casa en lugar de ir con los coleguitas al naútico, además y una mierdaaaaaaaaaa como dijo el otro día los del Comando Almogabar, esos si que con la chorradica de que hacen humor, les están dando unas hostias de estate quieto y no te menees. Merece la pena el verlos, y no son niños, ni van borrachos, pero dicen unas verdades como puños, y aunque nuestro gran proceder y máxima figura de esta nazion desde cristo, nuestro gran guía espiritual y mayor cáncer Bieloki, diga que le hacen mucha gracia, y otra mierda más grande, se te retuercen los intestinos cada vez que los ves, pues eso de que te digan las cosicas y no puedas cortarles el cuello de golpe, no es tu manera, si no el ordeno, mando y hago saber, menos mal que parece ser que la bisagra ya se está oxidando, y la vez siguiente vamos ha hacer lo posible para que no sea tal bisagra, a ver si de una puta vez se pone a funcionar la excavadora y te cava una fosa de la que no puedas salir.
En el periódico nos dicen que Aragón somos el lugar en donde más empresas públicas se han montado, si no es así como se iban a tener tanto estómago agradecido y a gente pillada de los huevos?, que razon tiene el Trasobares.
Hoy los sidicatillos salen a la calle a protestar contra la jubilación a los 67, y voy y me lo creo, si queréis hacer una manifa en condiciones, se hace el domingo a la mañana y no un martes a las 7 de la tarde, y cuanta publicidad habéis hecho?, ya os vale, otros estómagos agradecidos, pero que os tenéis que mover un pokito no vaya a ser que el plumero se vea del todo y se nos echen encima el proletariado.
Por otro lado de cosas, en la mano llevo un flechazo de los de puta madre, seis puntos, dos interiores pues ayer me dijo el cirujano que me cosió el tendón, y 4 por fuera. El lunes que viene me los quitan los de fuera, los de dentro dice que se disuelven solos, menos mal.
Ayer una pasada, pasaron grullas a patadas, me dijeron que el domingo en Gallocanta no cabía una más, y se dirigen hacia el norte, osea que en la Sotonera también se verán.
Bueno, y una nueva hostia a los etarras, a ver si de una puñetera vez, les entra en la cabeza que la violencia no es la solución, y que el poder conseguir un Euskadi libre, tiene que empezar por la libertad personal, que el fascismo que están empleando es una dictadura en la que la libertad brilla por su ausencia
A la chicos pasarlo bien en la cincomarzada, que yo lo intentaré pasar de puta madre.

No hay comentarios: