Estoy perro para escribir, y por eso he tarda
do dos semanas en hacerlo, pero es que tengo muchas cosas que hacer y sobre todo cuidar un huerto, que es un vergel. No han habido grandes noticias, y la vida se ha ido desarrollando poco a poco, sin ningún sobresalto y sin nada del otro mundo y por eso me he echado a la bartola, es verdad, estoy feliz.
Que en La Muela la mariví siga en sus trece y no se vaya de una puta vez, e
ncima de estar de lo más chulica que nunca, eso no es noticia
Que Belochi salga con unas ojeras del 13, tampoco, que Catalá nos quiera joder, menos, que de Gran Cascala no se sepa na de na.
Bueno si que es noticia el Gran Premio de Aragon de GP, menos mal, que viene algo digno a MOtorland, pero hostia vamos a comer premio hasta en la sopa, y ahora habrá que preguntar si con este gran premio se va a comer durante todo un año. Solo faltaba que no se hubiese intentado traer algo así después d
e la morterada que ha costado.
Lo que también no tiene desperdicio es lo de la Romareda, ahora va el par y después de toda movida se descuelga, no sé en realidad como está el asunto pero era para que pagasen todo el mal que han hecho, hostia, que más da que lo paguen, ellos o lo pague por medio de los sillones que okupan, es lo mismo lo pagamos tu y yo y encima
nos han jodido y no hay campo hecho todavia
Por cierto ya estamos en puertas de Semana Santa y el capullo de mi sobrino Adrian, para mi que paga, ya que ha salido dos veces en el Heraldo, nada que ya estamos pretando el bombo y el tambor, solo faltan 9 días.
Esther y yo estamos entrenando, bueno yo más que ella, pero da igual, pues el mes que viene nos vamos a ir h
a hacer el Camino Natural del Ebro, lo que es lo mismo la GR-99, desde Zaragoza al Delta y si nos quedan ganas, pues igual nos metemos la subida por el Val de Zafrán, pero eso ya veremos.
Pues como os he dicho, estoy perrete y no hay grandes cosas que contar.
Bueno este fin de semana tengo una feria en Queretes/Cretas y allí nos bajaremos a fustear y a enseñar enseres de bucho.
Salú ta toz y felices dias
No hay comentarios:
Publicar un comentario