jueves, 22 de abril de 2010

HACES CUENTAS Y TE SALEN ROSARIOS

Eso es lo que pasa, haces cuentas y te salen rosarios, el martes a la noche, después de habernos currao 30 km en bici y ver que Esther estaba bien para las vacaciones, va un cacho capullo de chico, esquizofrénico y no sé cuantas cosas más, pues con los papeles que llevaba encima creo que no le faltaba ninguna enfermedad mental más y al intentarlo parar voy y me jodo el pie. Llevo un moratón del quince, y cojeando.
En la MAZ de primeras me habían dado un día de baja, pero hoy me he levantado con más hinchazón, y de coloricos y casi sin poder apoyarlo, así que he hecho una llamada a mi salvador el Dr. Nasser, intentando quemar el último cartucho, pero ha sido que no, allí me ha metido un chute y las corrientes, pero para el sábado no llego, con lo cual, nuestro gozo en un pozo y en la MAZ hasta el jueves me han dao.
Como se dice en los ambientes montañeros, la cima siempre estará allí esperándonos, y claro que sí, que en junio si dios quiere y podemos, intentaremos meterle otra vez mano a la GR-99, por lo cual me ha tocado el llamar a los sitios donde teníamos reserva y anularla. En una semana me han dicho que estará bien otra vez el pie, pero con eso me quedo.
Cambiando de ambiente, mañana es el dia nazional de Aragón, otro año más con los silloneros en el poder, mangoneando lo que pueden y sin darnos ni una puta alegría al cuerpo, bueno para ellos sí que hay carrericas en Motorland, y nos van a traer un premio de GP, son la hostia, la de la Muela no ha tirado de la manta y sigue en su puesto, de vergüenza, así como que el alcalde de Herrera no dice ni mú y su coche no aparece, le tendremos que preguntar al chuanchi. Mantenemos la amenaza de Castanesa y la Gran cascala, en Pina, otra fundición de plomo, la autovía al mediterraneo, ¿qué es eso?. Lo único bueno que han recogido velas con la ley de coordinación de policías locales. Y la deuda de Madrid por 300 millones saldada, y sin rechustar, además de ser con edificios que no son propietarios.
Nada que estamos como estábamos hace un año o peor. Que políticos que tenemos.
En el ayuntamiento, el abogado como le llamaba roldan, en sus trece con los barquicos, y encima no nos van a costar dineros, pero nueva dragada del Ebro, y en otros sitios que están llenos de mierda no dejan ni meter la tijera para cortar los bardales. Luego van y los socialistas obreros son los que primero incumplen el p'acto convenio, hay que joderse, y encima estarles agradecidos.
Por lo menos con los colegas, ahora tenemos CASA LAMBROTE, que será un reducto de alegrías, aragonesismo y libertad.
FELIZ DIYA NAZIONAL TA TOZ SIN D'EXCLUSIÓNS

No hay comentarios: