jueves, 13 de mayo de 2010

CON PIEL DE CORDERO



Si con piel de cordero nos ha aparecido el Zapatero y menuda hostia nos va a dar, zapatazo, con lo majico que parecía, bambi le llamaban, y al final nos a salido rana como los que tenemos aquí en Zgz. Mucho socialista, mucho obrero, pero son a los que primero joden. Por que no jodes a la banca que son los primeros causantes de esto, o es que te tienen cogido de las pelotas, eso sí, cavar como has cavao tu tumba, hace falta también tener pelotillas. Pero yo tengo el traje de mi abuelo que sirve tanto para manejar ovejas, betiellos, mardanos, bucos y lupos, y un buen tocho.
Ahora te quiero ver sindicatos de de clase, que vais ha hacer, peligran vuestras subvenciones, y el buen estar?, ahora si, ya os vale también a vosotros. Pero como decían ayer en la radio, y que van ha hacer unos que el día del trabajador solo han conseguido convocar a 5000 personas en Madrid?
Aquí en Aragón, seguimos con lo de siempre, dicen, eso dicen que antes del verano presentan el proyecto final de Gran Cascala pero no han dicho de que año. Marcelino si guana a lo de Madrid, y los del par si guana a lo de marcelino, no vaya a ser nos toque a nosotros también. En el PP cuanto peor mejor, en IU no saben por donde les da el aire y en CHA con primarias por el medio y sin menearse mucho no vaya a ser que entre el mareo. No digo que haya que ir a las barricadas con molotov, pero enseñar un poquico los dientes, si, y encima desde Cataluña, se pasan por el forro los cojones todo, el agua, los bienes, carreteras, etc, etc.
Por lo demás, pues bien, que joder, en Casa Lambrote tenemos ya el plus y vimos al Zaragoza, vimos como se mantenía a pesar del despropósito de partido, si los capullos de futbolistas y directivos hubiesen visto a Lorién llorar de alegria al meter el primer gol, otro gallo les cantaría. Y encima ya con quince años pasados desde París, como decía esa película, Siempre nos quedará París. Por cierto el bocata de ternasco y la biera de cojón.
Después nos fuimos al Rabal a ver a nuestros amigos de la Ronda, que deciros, como siepre, bueno no, que hubieron risas, ya que alguno de ellos tuvo fiesta familiar y vino con traje, y con traguillos, para partirse el pecho. Y Chulepín gozando. Necesito ayuda, pues quiero escribirle una canción para que la canten los de la Ronda, a su mayor fans.
Este fin de semana que tengo feria en Samper de Calanda, voy a tallar una madera y poder colgar allí cada uno su jarrica. Quedará chulo.
Como os he dicho tengo feria así que el viernes para el pueblo con Esther. He hecho nuevas cosicas, esta vez en caña, uns cañeras, unos cañotos y unas palmas de san lorenzo, además de haber perfeccionado las matracas.
En otro orden de cosas, la huerta ya empieza a ir funcionando, ya hemos plantao tomates, pimientos, berenjenas, calabacines, pepinos, lechugas, etc.ect y las manzaneras y pereras a tope, así como la cerecera que ya empiezan a coger color. Pinta bien.
Pues nada a ver como se desarrollan las cosas y hasta que nos venga la nómia de junio, pues iremos bandeanado

No hay comentarios: