miércoles, 26 de mayo de 2010

UNA PUTA PIEDRA


Si una puta piedra y no de costo es lo que me ha llevado de cabeza desde el sábado a la tarde cuando volvíamos de dar una vuelta por la Sierra de Uncastillo. Al entrar al pueblo, en la primera calle me empezó un ruido en el coche que parecía que se desmontaba, así que acojonao lo dejé aparcao hasta el domingo a la vuelta. Volviendo no se oía ruido, así que me dije, nada ya se ha terminado, algun trozo de barro. Pero ayer que me fuí después de salir de currar a Albalate a regar el hortal, comenzó otra vez, pero de unas maneras exageradas, por lo que esta mañana antes de volver me he pasado por el taller del lecerino, y al quitar la rueda trasera izquierda, entre el disco de freno y una chapa que lleva de pretección, allí estaba una piedra que si hubiese sido de costo, no llegaba ni para dos porros, pero ya podéis ver, que ha armado una buena.
El fin de semana ha estado bien, en Uncastillo, allí subimos el viernes y lo primero fué ir a dar vuelta a las setas de chopo. por cierto media cestica, después ya nos encerramos en casa con la hermana de Esther y su novio y allí cenamos y nos hicimos unas risas. Esther preparó unos mantecados y yo la comida del domingo, unos garbanzos con cigalas.
El sábado a la mañana me dí una vuelta solo por el camino de las fuentes, la vieja y otra que no me acuerdo como se llama, enmedio de unas choperas guapísimas, y con el tiempo qye hacía mejor, luego fuí a buscar a Esther y nos fuimos a buscar champiñones a un cadico que tiene ella, aún cogeríamos casi dos kilos buenos, y tiramos bastantes que estaban agusanados, osea con inquilino. Marchamos también a Luesia, pero por allí nada de nada y nos volvimos por el camino de Sibirana. Cuando llegamos a casa los peques nos habían preparado una paella, que al final fué para nosotros.
De tardes y después de una buena siesta nos adentramos por la sierra y bajamos a un castillo que hay al otro lado, cerca de Petilla de Aragón, ese pueblo que es Navarra, dos torres, con patio interior, etc, etc, lo debían tener bien, y desde allí comntrolaban todo. Ya ala vuelta pasó lo de la piedra. De noches cenita a base de quesos y otras delicatessen y a dormir a las tantan enmedio de risas.
El domingo venía el hermano de Esther con su novia, así que nos dimos una vuelta por el monte hasta las 12'30 y luego ya bajamos y preparamos brasa pues no había carne pero si marisquito que con los garbanzos hacían la combinación perfecta. Hubieron muchas que muchas risas antes, durante y después de la comida, y ya a media tarde de vuelta a la city.
La semana está siendo tranquila, ayer martes de médicos y ya me han dicho que a partir del 7 me tienen que operr otra vez del dedo, a ver si esta vez aciertan. Y después del médico, ya de noches me fuí al pueblo pues había que regar el hortal y hostias menos mal, pues la cerecera estaba llena y ya maduras, que si no los tordos les hubiesen metido, así que hoy a las 6 de la mañana a coger cerezas.
Nada pues no hay nada más que hablar pues si me pongo con zapatitos, al final me cagaré en sus muelas, y no quiero, que estoy feliz, y que joder a ver si como díce Bielochi quitan unas consejerías, a que no tienen huevos a que sean todas las del par, entonces empezaré a creer en algo de esta cuadrilla mangantes, y si no dimisión, y si no gürtell.
Hasta la sieguiente compañeros y cuidado que nos atacan por todos los lados, pero solo a nosotros no a los caciques, banqueros, y gente de guante blanco
SALÚ
Y todas fotos aquí

No hay comentarios: