jueves, 3 de junio de 2010

FIN DE SEMANA TOTAL


Añadir imagen Eso decía una canción, fin de semana total, lunes de peluqueria, y que razón tenían.
El viernes nos fuimos hacia Albalate, y estaba todo tranquilo, y con un plan tranquilo para pasar un fin de semana de lo más normal posible, pero a la noche, mi sobrino de Alcorisa me dijo que desde su pueblo salían autobuses para ir a Montalban a ver a esa banda mítica del rock de este país, Los Barricada, si ls yayos, pero que yayos, así que se hizo plan "B".
El sábado a la mañana nos fuimos ha hacer la ruta de los estrechos, piano, piano, y china chana,así nos pegamos tres horicas,echando mogollón de fotos, viendo las pinturas rupestres, las cabricas, y sin cansarnos, pero eso sí con solico. Después de bajar, me fuí a la sede de CHA del Bajo Martín, ya que teníamos primarias para la elección de los futuros candidatos a las elecciones del año que viene,a ver si este gesto de democracia cunde con todos los que nos gobiernan y están en la picota.
Después de comer y una buena siesta, ya que se avecinaba dura la noche, nos subimos a Alcorisa, allí nada más llegar, me encontré con mi sobrino pequeño, en edad, no en estatura, ya cn su coche, y nos acercó a casa de sus abuelos, dícese mis tios, ue deciros, que el Caldedero se va de la olla cada vez más, pero es normal, y ya a pillar el bus, no antes sin charrar un rato con gente del pueblo. El camino con risas, pues en el bus la gente, alguna ya pasada de rosca, se iba de la bola, y todos, bueno todos no, pero el 99% con camiseta negra olor a birra. Cuando llegamos nos dijeron a las 5 en el bus, y todavía eran las 8, así que habían tiempo de sobra para todo.
En Montalban, lleno de gente joven y no ta joven a ver a los tipos esos de la Rochapea, en el Abierto hasta el amanecer, el último cd a tope, pero había que pensar en papear algo, por lo que fuimos visitando bares, y hostia, para haber un concierto de estas características, que nada, ebn cuatro hubo que `preguntar hasta que en uno nos pusieron hasta las tranqcas y por cuatro perras, allí apareció Silvia que habúa subido desde Zaragoza.
A las 10 era el concierto, y hacia allí fuimos, y en el campo de futbol me encontré con gente de Zaragoza, con el tio Chuan de la Hoz de la Vieja, con gente del pueblo y de Hijar, según dijeron unos 1500, ya esta bien. Y comenzaron a tocar estos abuelos, empezaron con el último disco, que tocaron entero, así que hasta las 12'30estubieron encima del escenario, pero allí no quedó la cosa, se fueron y volvieron para tocar las de siempre, y se cascaron otra hora y media más, jodo con esas momias, más de tres horas cantando, brincando, y dándoles a la biera. Ya a las 2 y pico comenzó la disco móvil, pero entre el cansancio y el frio que hacía nos fuimos pal pueblo, pero había que esperar al autobus, que se hizo larga, larga de cojones, aún así no nos montamos hasta las 5'30, por lo que hice lo que no hacía desdehace 15 años a la vuelta de París, dormirme, sí dormirme, y llegamos cerca de las 7 a Alcorisa, rotos.
A dormir, y fueron ya las 2 cuando me levanté yo y otros más tarde, así que el domingo, un poco resacosos y con agujetas, por lo que a la tarde lo único que se hizo es salir a dar una vuelta con el coche a ver los conejos a los mases y en la Tamariz.
El lunes empecé a fustear, y nos volvimos a Zaragoza, a dejar a Esther y a buscar a mis padres.
Y los demás días fusteando sin parar, mañana y tarde, pero al final me ha cundido, he terminado la percha de Chusebi, el jarrero, un llavero, y unas cuantas pulgaretas, así que bien. Llevaba idea de volver mañana, pero ayer me llamó Chulepe y me dijo que su padre había fallecido, pues que decir, hay que estar con los que te quieren, así que me he vuelto hoy y esta tarde estaré con él.
Pues nada ahora empezaremos a currar y a esperar a que me llamen para rajar el dedo.
Ala pues salú y que descanse en paz josé luis padre, y los demás también.
Aquí tenéis un reportaje guapo

No hay comentarios: