miércoles, 9 de junio de 2010

CHACHI PIRULI


Después del gran éxito de los sindicatos de ayer, y para bajarme el subidón me he ido a Orihuela del Tremedal a ver que me habían dicho al oido que había porros y por si me relajaba un poquico, así que he pillao la kangoo y dirección al sur.

Todo el viaje lloviendo pero al llegar al pinar ha escampao, así que con el poncho a la espalda por si acaso me he puesto a andar, y a los 5 minutos, hostia, un boletus, después dos seguidos pero con carne, y así durante 2 horas que he estado en el monte por que se ha puesto a llover a chuzos y hacía frio. En total 9 buenos y una veintena agusanaos. Así que chachi piruli.
Cambiando de tema este fin de semana es el CHARRAIRE FEST, en Panticosa, la fiesta de las lenguas de este Pais, me han invitado ha hacer un taller de tallar cucharas de boj, así que subiremos, pues además el lunes me rajan el dedo.
Bueno SALÚ
http://picasaweb.google.es/albalatino1/ActualizadoRecientemente?authkey=Gv1sRgCNnQ-d-o3LX7ywE#

No hay comentarios: