martes, 29 de junio de 2010

DE VUELTAS DE TODO

Estas dos semanas en las que no he escrito era en parte por que he estado fuera y no había internes, he estado en los pueblos, de tranqui con el dedo tieso, y paseando y paseando, viendo y llenándome de naturaleza, en unos momentos verde, en otros grises y marrones e incluso negra debido a los incendios. He estado disfrutando de los contrastes de esta nazion, con el brazo en cabestrillo, pero ahí hemos estado.
He hecho mogollón de fotos, que al mirarlas nuevamente descubres cosas nuevas en las que no habías caído a la hora de apretar el botón pero que estaban delante de tí, sonriéndote y esperando a que en ese inte la pillases.
Ayer me quitaron los puntos y han salido bien, como dije casi matrícula, 9, faltaba uno, pero esos deben estar dentro pues aún tiran y la félula me la han dejado todavía. Ahora tengo que esperar una semana más y luego ya me dirán, según la médico, no quieras correr que los tendones no son moco de pavo, y si se joden luego para arreglarlo es más jodido, con esas palabras me sorprendio esta mujer del Pirineo.
Mi padre bajó al Poborina y está más que contento, alucinando con el trato que te dan esa gente, yo aluciné hace años ya, y me sigo preguntando cómo en un minúsculo pueblo del Teruel profundo se puede montar el festibalón que montan. No lo sé pero ante todo hay que darles las gracias, la enhorabuena y todo, y ahora a por el 13 abo.
Hoy estarán operando a un compañero y colega en Madrid, va por tí, y a ver que día estás bien para ir a fotografiar esos culos blancos, esos duendes del bosque que se te están escabuyendo, como te dije, el domingo cerca de tu casa, uno y bien guapo, ese seguro que te espera para que le dispares.
El 1 ya no estamos en la Casa de Socorro, y cual rata, algunos abandonan el barco dejando la mierda, otros, largan y largan y se pasan todo por el forro de los cojones, y que? que soy bi, si como ponía uno en los comentarios del periódico, te he votado dos veces pero ahora ni hostia, así que los que no le votamos, ya ni te digo.
La ley de coordinación ya en la papelera y sin ruido, no vaya a ser que entre socios nos molestemos mas de lo que hay, y joooooose aaaaaangel se cabree, y marcelino se mosquee, ya les vale como juegan, por cierto cuanto se han bajado ellos?, si por mi fuese los bajaba del todo.
Ala chicos que como dice el abuelo, arremojate la tripa que ya viene la calor, va por tí también, que me han dicho que ahora si que estás jodido de verdad, incluso algunas malas lenguas que ya no sales de esta nueva uci, bueno.
Salú y a esperar y no desesperar

http://picasaweb.google.es/albalatino1/NaturalezaPuraYDura?authkey=Gv1sRgCLG57LLwiMvHxQE#

No hay comentarios: