sábado, 5 de junio de 2010

VA DE HUEVOS




Manda huevos ver que nuestro gran y biministro, el siempre ilustre alcalde Sr. Bellochi, en lugar de ir a presidir los actos de la festividad de la policia local de Zaragoza del que es su máximo representante y dirigente, se pasee y se tome unas cervecitas y unos pinchos por el Mercado Medieval de las 3 Culturas, eso demuestra lo que le importamos a esta persona.
Tiene huevos que este año con motivo de la festividad antes nombrada, y al haber recortes presupuestarios no se de ninguna medalla de oro. Entiendo que estemos en crisis, pues por eso creo yo que si no hay dineros no haya, pero si que se den esas medallas sin dotación económica, o es que todos hemos sido tan malos para no merecer nadie esto?, o es que al no haber dineros por el medio no se puede tener a nadie comprado?
Hay que tener huevos para salir diciendo que hay que recortar en los salarios y que los barquitos del Ebro sigan surcándolo desde hace dos días, eso sí estos primeros días a euro, pero luego viene el tio paco con las rebajas y a docena de lauros la tirada. Y también el sueldo que le van a poner al "jefe" de la Olimpijada 2020, dicen que si va alrededol de los 120 mil euracos, para acojonar ¿no?, tanto lo del sueldo como la olimpiajada, y de Exponabo no se sabe nada de nada, igual de Gan Cascala.
Huevos, eso es lo que hace falta tener y no cara dura para votar a favor en las Cortes de Aragón la proposición de CHA del otro día en la que se proponía el interpelar al Congreso para cambiar la Ley de Enjuiciamiento Criminal y que a las personas que se encuentren incursas en procesos judiciales debidos a delitos por motivo de su cargo, sean distituidas de él. O es que los que votasteis en contra estáis metidos en el ajo o lo estaréis en breve?, joer es verdad caso güertell, la muela, becerril, etc etc.
Con huevos tienen que ir los sindicatillos de clase a los curritos ahora y decirles que huelga general después de estar más callados que una procesión de mudos, de estar recogiendo y aparando el cazo. La huelga general a los funcionarios significa el darle más dinero al gobierno, pues un día que no nos van a pagar, el aumentar el trabajo, pues la mayoría de los funcionarios trabajan a base de expedientes que si no se hacen un día se tienen que hacer el siguiente, con lo que se acumula trabajo, poca repercusión.
Ya veis como van los huevos, y hasta los huevos estoy yo de aguantar y aguantar y ver que gente que no sabe hacer la o con un canuto estén en politica y nos quieran dar clases de moralidad, de cómo estar comiendo de la mano y tener votos comprados, de la mediocridad de la sociedad en la que solo importa el progreso a cualquier precio sin dar un respiro a la madre tierra.
Y los huevos les rompería a esa cuadrilla de fascistas que están haciendo lo mismo que les hicieron a ellos los nazis y están masacrando un pueblo. El que os jodieran no os da el derecho de joder como estáis jodiendo.

No hay comentarios: