domingo, 22 de junio de 2008

CURRO Y PUEBLO

Farnaca en el camino de la Zarza

Este fin de semana, con curro y además al pueblo, eso sí en el lugar, la mayor parte del tiempo, en el monte, alucinando en colorines.
El fin de semana este los peperos de congreso, que se jodan.
Carlons y los Fierros también de congreso este del PB, del POBORINA, y yo jodido sin poder ir. Ya se que os acordasteis de mí y sobre todo de lo trankis que habéis dormido sin tener mi tienda al lado, sin escuchar los ronquidos de los días que me echo capin.
En Albalate, calor y más calor, pero dando una vuelta me encontré una farnaca, vi cabras y choticos, conejos, etc, etc.
Se me ha jodido el coche y esta mañana no pasaba de 70 Km/h.
Además ha sido un fin de semana con mogollón de historias, bueno, ha muerto un hermano de mio abuela paterna, el caudillo que le decían, pues apesar de haber sido en un principio republicano, después se pasó de bando y le llegaron a hacer teniente o algo así.
cabricas en Barranco La Hoz
También un vecino, Carmelo, con quien me gané mis primeros dinerostrabajando en las tierras que tenía en lo que ahora es Parque Goya I, que putas las pasé alguna vez, ya que sin dormir o de juerga a darle a echar planta, a
coger patatas, o a cortar los picos a los pollos, eso si que era malo, estos dos eran ya bastante mayores y en la actualidad no tenían ya calidad de vida, metiéndoles morfina. Y hoy llama el hermano de mi padre y nos dice que el vecino del pueblo, el pequeño se ha pegao un tiro
Cerezas de mi huerto
Bueno por otro lado la Expo con mogollón de peña, y el jueves el tormento de Bilbo, díciese, Goyo aparecerá con su mujer. Voy a intentar que se descojone igual que en el camino.
Bueno agur que me voy a echar la siesta que esta mañana me he tenido que cagar en no tóóóó, para poder regar y eso que me he levantado a las 05'30, pero siempre hay algún cabrón que cuando estás a mitad te quita el ador, dícese para los que no sois de campo, el turno del agua.

No hay comentarios: