jueves, 12 de junio de 2008

MAÑANA AL TAJO OTRA VEZ



Nada, que lo bueno siempre se acaba y mañana viernes 13, día que se inagura "L'expo" a prenzipair un otra begada o triballo.
Veremos a los borbones, al zp, al rajoy, a toda la comparsa por aquí, vienen a ver las obras de la expo, pues terminada, por mucho que digan no está. Y menos mal que el padre Ebro-river, como decían los puturrús, no se ha encabronado del tó.

Estos días en Albalate le he estado dándole a la luthería, haciendo pulgaretas, tejoletas, alguna cuchara e incluso me he atrevido a hacer un par de castañuelas, que por cierto la familia de los "chulos" me han dicho que cantan bien, que una es macho y la otra hembra como debe ser.
De Boltaña me han mandado información y la inscripción para la fería que habrá, el antiguo Cospiremus, y allí estaremos.

Por lo demás, agua y más agua, alguna vuelta por el monte. Por cierto el domingo, no pude ver más bichos, una pasada. Buitres, a menos de 3 metros una cabra montesa, que por cierto se asustó ella más que yo, y eso que casi me caigo de culo, jalabins, como decía juanito cuando era pequeño, perdices, liebres, y mogollón de conejos en los alabastros y en los mases, una verdadera pasada.
Ahora voy a merendar y me iré a dar una vuelta como último día de vacaciones y a prepararme para mañana
Buno Salú, y que Flurvi os de buenos consejos

2 comentarios:

Andrés Joven Rivero dijo...

Hola jesús: te paso la dirección del blog:

http://ea2ajb.blogspot.com

mi correo. ea2ajb@gmail.com

luis dijo...

Aupa el miembro y no decaiga! Menuda pagina más guapa que tienes! No encuentro las fotos del bodorrio.Nos vemos pronto. Salú que no falte nunca Los funcionarios es que tenéis tiempo para todo...Me alegro que no perdamos la amistad después de 35 años. Poco has cambiado desde que le mirabas las bragas a la srta. Mari Carmen...