lunes, 20 de octubre de 2008

DESDE ROMA CABREAO

Bueno el sabado llegue a Roma, ciudad bonita, pero que os voy a decir, hoy los curas me han vuelto a defraudar, estos si que son talibanes, y luego dicen de los arabes.
Todo lujo y a pedir para los que se mueren de hambre, y ellos con mogollòn, Encima te joden 14 lauros por ver los museos y si sales ya no entras, en la capilla sixtina no te dejan hacer fotos, para que compres, y no se cuanta gente, pero ibamos como en procesion, le echo que entraron mas de 15000 personas al dia y a 14 lauros pues no veas. asi se hace caja
El foro, coliseo, palatino, etc, etc pa flipar.
Los italiani, metrosexuali, dicesi mariconi, y las romanas, para hacerlas a la romana, a la bolognesa, a la cubana, de todas maneras, como el cuello un jotero
Bueno, ya dire mas en adelante.
Y eso como ha dicho mi madre, no doy un puto duro mas a los curas, que vendan,
Eso si rezare por vosotros pecadores de la pradera, y me ire ha hacer las estaciones penitenciales aunque me cuesten a 6 lauros la birra
Por cierto con unos mozos catalanes llegamos al a conclusion que en Aragon se hablan tres lenguas y la cuatribarrada es Aragonesa, y no solo es senyera
Salu ta toz mesaches y yo a fer la carreri. Por cierto como conducen estos cabrones, te acojonan, y no e visto ningun coche bollao, es raro
Ya pondre fotos en Zaragoza

No hay comentarios: