domingo, 15 de marzo de 2009

ESTO VA MU BIEN

Después de dos semanas sin escribir, trabajando, estando agustito y felíz, hoy os voy a deleitar con lo que ha pasado estas dos semanas.
En el curro, normal, de noches, con alguna carrerica que otra, pero sin ser nada del otro mundo, aunque parezca que la crisis lo aprieta todo, no tengo yo esa impresión, en cuanto a los choricetes. Otra cosa son los bares de marcha, pues el viernes pasado solo vi dos llenos de entre todas las zonas, y algunas zonas, ya no se pueden llamar ni eso, pues en el Rollo, quedan una docena bares a todo más contar y en Zuma, tres, si tres.
La cincomarzada, con mucho frio, así que levantaron pronto el campamento y no hubo muchos bolingas.
El fin de semana pasado, mejor dicho el domingo me fuí a Albalate con Asun, allí estuvimos andando por Valdoria, La Cueva Negra, El Barranco Lahoz, El Taconero, los impeltes, y la Virgen.
Pasamos dos días de maravilla, además de acompañar el tiempo. Le gustó me dijo. Además cambié de coche, pues lo limpié por dentro y creo que salió tierra del tiempo de los dinosaurios.
La semanita con un curso para aprender a manejar los nuevos sonómetros que van a traer al curro, dicen que valen mes y medio de empleo y sueldo. A ver quien es el primer que malmete uno.
Todos los días por la tarde, o a dar vueltecicas con ENGAME, unos 30 - 35 km diarios, o si no al gimnasio y por supuesto al balneario. Digo que no puede ser muy bueno que te deja tan de puta madre.
Por cierto el lunes a la tarde presentó el Abuelo, su libro "Memorias de un Beduino", está bien pero le tengo que llamar para decirle un par de errores que mete, y que yo estuve metido en esos traste. En la presentación que la hicieron en el espacio cultural del Tajo Britanico, no cabía un alma, yo ni la ví pues a pesar de haber llegado con más de un cuarto de hora de antelación, la sala estaba abarrotá. Luego para firmar, ni te cuento. Así que un día de estos, lo llamaré quedaremos a echar un café y que me lo dedique.
Este viernes me fuí a Sediles, a casa de Mer y JuanLuis, pues el sábado había en Mara, los Idus de Marzo, una fiesta eltibérica, con mercado incluido, así que nos pusimos los atuendos de artesanos y para allí que dimos con los huesos. En Sediles de maravilla, todo el mundo igual de amable que cuando estuve para el mercadillo, cenamos bien y luego un guiñote en el bar y unas cuantas birritas, si unas cuantas con el Sr. Alcalde, y uno que llevaba un pedo subido de tono, pero era para haberle pretao unas hostias, pero como las que da el Papa.
Ayer subí con Jacobo el herrero a Mara, y montamos el chiringuito. Un sol que aplanaba, y a mi me colocarón cara al sol, se desconojaba, ya que me decía que si me había vuelto falangista, que jo puta. Allí aguantamos estoicamente la solana, con un sombrero y casi sin camiseta, por que quedaba mal. La mañana estuvo bien, mejor que la tarde, aquí si que se nota la crisis, pues miran mucho, pero no pican nada. Aún así, hemos pagado la gasofa, hemos estado cerveceando dos días, y hemos vuelto a casa con perras. Que se puede pedir más. La tarde como os he dicho flojica, muy flojica, después hicieron una representación de teatro, quemarón un muñeco, y encendieron una gran hoguera en donde asamos de todo. Y vuelta a Sediles.
Otro guiñotazo, y a poco más de medianoche a dormir, pues estaba canso perro de todo el día purulando y al sol.
Hoy al levantarme, se me caía la babica, así que es que he dormido feliz y contento, que es como mejor se está.
Y nada otravez para la capi.
Esta semanica va a ser corta, pues entresemana me toca el descanso semanal, con lo cual no se que nos montaremos, pero algo seguro.
Bueno hasta la próxima y sed felices, que es como mejor se está. Yo así estoy y me va de puta madre.

No hay comentarios: