viernes, 27 de marzo de 2009

EXPOSICION EN UTEBO Y M. C. en Bellochi



Nada, que la cosa está muy tranquila, de noches y sin sobresaltos, y por lo demás bien.
En el excmo. y lo pongo con minúsculas pues no se merece otra cosa el bellochi, después de firmar el convenio, y este mes nos debían pagar una pasta, dicen que no. Además de intentar confundir a la ciudadanía con no sé que cosas de crear empleo, ya os vale, por que no sacáis las ofertas de empleo público, o lo que queréis es emplear a vuestros acólitos y así pillar votos, como pasa en cierto pueblo del Bajo Martín. Encima los sindicatillos se cagan garras abajo cuando los amenaza con llevarlos a los tribunales y se hacen caquitas. Cuando Tomás no hicísteis lo mismo. Lastima se tengan que gastar esta pasta en aspirinas para el dolor de cuernos, que hacen más mal que un dolor de cabeza.
Ayer se inauguró Artistas Plásticos Goya - Aragón“30 aniversario” en el Centro Cultural Mariano Mesonada de Utebo, una buena exposición en la que hay esculturas y pinturas de artistas muy diversos. Asún ha expuesto una pieza llamada "poupe" el vestidor de tus sueños, también está la hermana de Sergio Abraín y la moza de Félix Romeo, os la recomiendo. Así mismo os recomiendo la exposición que hay en el Centro de Historia "Zaragoza Rebelde" una visión de la Zaragoza no típica de 1975 al 2000. Jota, el cantante de Ixo Rai! es uno de los que la han montado. Guapa.
Bueno os dejo que las muñecas me están empezando a girar y notan ya Semana Santa y mañana me voy al pueblo y subiré a Alcorisa, pues mi sobrino me ha preparado cama y son las Jornadas de Convivencia de la Ruta, así que a darle al tambor y al bombo
Salú

No hay comentarios: