jueves, 14 de mayo de 2009

A EMPEZAR DE NUEVO


A empezar de nuevo, eso es lo que voy ha hacer. No siempre salen las cosas como uno quiere, y antes de que se enquisten y se empeoren las cosas es mejor el finiquitarlas.
Así como va pasando el tiempo te das cuenta de situaciones, de como salen roces, y lo que era de vino y rosas, comienza a cambiar.
Gracias por las ilusiones mantenidas, pero hay incompatibilidades, nos parece que todo es maravillosos, y te equivocas, por eso hay que empezar otra vez. Que putada, ahora que estaba güai, a empezar, pues empezaremos, y si acaso con más ganas.
De momento hoy he tenido un curso de menores y me he juntado con gente que hacía días que no veía, charradicas, y cambios de opinión de cómo estamos trabajando en P.L., en DGA, en otros sitios. Mañana seguiré con el curso y ya fin de semana.
El sábado a currar, pero por la tarde, lo más seguro con Luis Cadena, nos iremos a Los Fayos, a la casa de turismo rural que tiene su madre, y el domingo subiremos a Moncayo.
Bueno también tendremos que empezar con los de DGA y Las Cortes si nos quieren meter la Ley de Coordinación que han propuesto, a mi parecer, lo tendrían claro, y les iba a costar un buen pizco.
No estoy muy escritor, así que hasta la próxima
Y Salú y que no decaiga, me voy a ver al trastero los cepos y a limpiarlos

1 comentario:

josé luis dijo...

losiento yo tampoco estoy en mi mejor momento pero intuyendo lo que te ocurre te dire que aupaaaaa¡¡¡¡¡ ya sabes que lo mejor de todo es sentirse vencedor en nuestra propia derrota