lunes, 11 de mayo de 2009

CASI HACE YA UN AÑO

Dentro de una semana hará un año que empecé una de las aventuras mejores de mi vida. El Camino de Santiago, así que es bueno recordar y lo celebraremos con velita.
Llevo dos semanas sin escribir nada, y es que estoy algo vago, además de pegarme la semana pasado entera fusteando en Albalate, preparando material para varias ferias que tengo. Por lo pronto este fin de mes en Jaraba.
En Albalate lo de siempre, una pequeña excursión y después nada de nada, trabajando en el corral o en el solanar, dándole a la sierra, lija y demás.
Este fin de semana ha sido de lo más normalillo, el sábado por la mañana, a dar vuelta por los cuatro afther que todavía quedan en Zaragoza, y cuatro llamadas chorronas, pero no que no te dejan parar ni un momento. A la noche me fuí solo a Alfajarín en donde había unas jornadas aragonesas, y en donde presentaban el nuevo disco Labordeta, La Bullonera y Joaquin Carbonell, estuvieron bien, pa los añicos que tienen. El Abuelo a pesar de lo jodido que está, aún sigue teniendo tablas, lo único que a veces se le va la perola, y salta de estrofa. La Bullonera, bien, y el Carbonell, ya le vale, con el peinao que lleva, parece que lleva un gato en la cabeza. Os recomiendo el disco, pues son canciones nuevas, muy majas. Después estaban punchando los Femeral Brother, dícese Carlons y Dabi, solo me quedé a cuatro canciones pues había que volver y el morro se calentaba, y además ayer fué día de escuela.
Ayer domingo, cómo no, amenazaba lluvia, pero hostias, un calor del copón, así que como toda la mañana estuve en el rastro, pillé colorcico, además de dar más vueltas que un pirulo. cada día hay más negros y parece que nos han puesto un GPS para saber por donde vamos, así que toda la mañana jugando al gato y al ratón. Llega un momento que te cansas ya de este juego.
Hoy haciendo un cursillo de conducir, haciendo frenadas, algún que otro trompo, y demás.
Me he dado un susto de puta madre a la vuelta, ya que se me ha cruzado, o nos hemos cruzado un coche y yo con la bici, y me he dado un buen hostión, y he jodido la rueda delantera. Ya ves te pegas entrenando y de camino más de dos mil kilómetros y ni un solo pinchazo, y de mi casa a la academia militar, casi me estozuelo. Hay que joderse.
Por lo demás seguimos tranquilamente, pero sin apurar, relajadicos.
Esta semanica entre unas cosicas y otras poco hay que hacer, así que nos lo tomaremos de relax.
Por cierto, en La Muela, cada vez huele más a podrido, y a algunos les en¡mpieza a molestar mucho, no hablan, se ponen muy nerviosos, se salen por la tangente. Creo que hay mucho, mucho tomate, y algún paaartido no respiran ni pol culo. Tendrán algo que ver? Lo que nos alegraríamos que de verdad saliese todo y a ver si este cancer que tenemos en Aragón de una puta vez se va a la mierda. Les pasaría como al PNV en Euskadi, hay que joderse que mal perder tienen.
Bueno zagales que seáis buenos y os recomiendo que os leáis todos los días a José Luis Trasobares en el Periódico de Aragón, mete los dedicos donde más duele
Salú

No hay comentarios: