lunes, 31 de agosto de 2009

SALÚ A LOS QUE HAN VUELTO

A que jode volver eh?, pues algunos ya llevamos tiempo por estos lares, aguantando un calor del copón, casi sin poder dormir de noche, por lo que había que dormir de día y trabajando.
Como os dije, estoy perro, y por eso no he escrito nada desde Piedrafita. Tampoco había que contar grandes cosas.
El primer día de caza se dió bien, y mañana tendré para comer en Albalate unas judías con tortola y turcazo. Ya no he podido ir más.
El culebrón político está como se dejó, bueno mejor, ya que el matrimonio de conveniencia este que tenemos en Aragón, en lugar de partir peras como suele pasar en los matrimonios después de las vacaciones, ahora dicen que bueno, que se van a querer nuevamente. Alguno no lo tenía claro? Va ha dejar el Dinosaurio su sillón y con el culo al aire a la cuadrilla de chupones?. Pues claro que no y la financiación y la Ley de Lenguas, eso es cosa aparte, siempre hay alguna bronquita entre la pareja nos han dicho.
Por lo demás nada de nada. Bueno sí que el taller está cambiando de herramientas y ahora en lugar de una máquina que me sirva para todo, voy a tener específicas para cada cosa. Y estos días le he pegado a la bici y este otoño quiero hacerme la via verde de Valdezafrán y seguir hasta Tortosa o el Delta del Ebro.
En septiembre tengo dos ferias, una en Sediles el día 12 y otra en Los Fayos los días 19 y 20 con motivo de la Feria de la Cetrería. Van a ser divertidas creo, por lo menos con gente conocida y volviendo a los orígenes. A ver como se dan. Estáis invitados a verlas y a comprar.
Bueno mañana me iré al pueblo a prepararlas y a dar vuelta por los pollosaurios, pues a mis padres les van a salir aletas con tanto balneario.
ah¡ y el sábado el Zaragoza ganó, pero que miedo vamos a pasar este año, pues la defensa hace aguas por todos los lados.
Hasta la siguiente
PD. Al hijo de Carlons ya le ha salido un diente, se va a joder que no veas cuando le empiece a pedir jamóooooooooooooon. Pobre, va a tener que hacer horas extras a mansalva.

1 comentario:

Unknown dijo...

Menos rondas, menos hacer el haba con las madericas, menos empinar el porrón y más vuelticas por Escosura. Así crías la panza que tienes, dando muchas vueltas.