miércoles, 9 de septiembre de 2009

AMORES REÑIDOS, AMORES QUERIDOS

Que bueno que es este refrán, y sobre todo en la política aragonesa. Después de una bronca descomunal, en la que parecía que ni el juez Garzón iba a poder firmar el auto de divorcio, viene el tio Bonetti y nos dice que Marcelino y Joooose Angel están mejor que de luna de miel.
Hostia ver que un mogollón de personas se iban a quedar en la calle, y con la crisis que hay, hace refleionar a cualquiera y el hacer un ERE hasta las próximas elecciones no venía muy bien, por eso PARturisto han realizado las negociaciones necesarias y pertinentes, y además no se ha autorizado el ERE.
Ya os vale, y como dije en algún escrito pasado, alguien se creía este folleto teatral? ahora a ver que pasa, que cuando las reconcialiciones son así, suele haber revolcones y achuchones poco normales, y a lo mejor dentro de nueve meses tenemos, menuda criatura podría salir de esa pareja.
Chapeau para la asociación por la defensa de la función pública, han metido el dedico en la llaga, y todos esos chupasillones, que lo único que hacen es hacer el egipcio, o trabajan o se van a la puta calle, que ya vale de financiarse PARtidos así y han denunciado ante el Fiscal anticorrupción que muchos altos cargos y cargos de confianza solo figuran en las níminas y no han pisado sus "puestos de trabajo" ni el día de la toma de posesión.
Zaragoza la tenemos levantada por completo, y nos viene el tranvía, mejor será que no descarrile y el campo de furbol, quien sabe de donde van a salir los uricos para el campico, pues el equipo dice, bueno se calla como un puta, Bellochi, ahora que ya hay reconciliación puede ser que hable con DGA, pero los 133 millones de vellón, no aparecen ni en pintura, aunque como nos dice Manu que eso irán en los presupuestos del Gobierno de Aragón del año que viene. Jó y los de Huesca y Teruel y de Ariza ó Valmuel qué? a ponerlas para que juegen solo cada quince días? No sé, no sé.
Las fiestas del Pilar en la puerta de la esquina y Violadores del Verso como hijos adoptivos, no me lo puedo creeer, unos raperos y con tal distinción, para flipar, que modernos se nos han vuelto estos políticos, a ver si me hacen propaganda que "K" se pilló dos pares de pulgaretas para en los conciertos tocar los pitos y llamar a los "COS"
La semana pasada en esta citi han pillao los maderos dos alijos de jaco, uno de 2 y otro de 4 y pico, y resulta que en el de dos, se han llevao a una vecina, bueno a ella a su marido que está en tercer grado y a su hermana, que era sabido y más que sabido y además a una de los jefecillos del rastro, uno que iba de super legal y moralista, uhí que cosas tiene la vida, de pronto gente que te estaba dando clases de moralidad, lo trincan, tiene cojones la cosa.
Yo ahora voy a intentar dejar de fumar, y creo que lo dejaré, le voy a echar pelotas, pues con a bici se nota algo, no mucho pues el hacer cuatro días a la semana pedales te hace respira más, pero hay que dejarlo.
Los amigos de la Plataforma por el Desarrollo Sostenible del Bajo Martín han empezado con un blog, http://www.plomono.blogspot.com/ en el que nos contarán cómo va la lucha en el Bajo Martín de muchas de las cacicadas que hay y nos informarán sobre el desarrollo sostenible
Bueno chicos este sábado a Sediles a la II feria Aragonesa, os espero.
Salú ta toz y gracias a todos los que habéis entrado y ya hay 5000 entradas.

1 comentario:

picarralero67 dijo...

Pos yo dejé de fumar en marzo, a la brava: pillé un catarro de los jodidos que no aguantaba la fumera y cuando me repuse ya no lo volví a pillar, hasta hoy, jeje.
Sobre Iglesias&Biel, me cuentan que el PSOE tanteó a la CHA, pero que Juanito les dijo que no, que ya lo que le faltaba para lo fostiasen por la calle toda la Colla de Damnificados de la CHA: pactar con el PSOE, así que la cosa se queda como estaba. Los del PSOE le ponían a la CHA la Ley de Lenguas de cebo del anzuelo, pero es que los sociatas no entienden cómo ha cambiado el cuento en la CHA y que a la Ibeas y al Juanito, la defensa de la lengua aragonesa se la pela.