miércoles, 7 de octubre de 2009

A LAS PUERTAS DEL PILAR

Estamos un año más a las puertas del Pilar, y no como otras veces, tengo fiesta los dos fines de semana, en 22 años la primera vez que me toca así el Pilar, así que si podemos y nos dejan lo disfrutaremos a tope.
Se nota ya que estamos antes de fiestas, y la gente aún con la crisis, parace que tiene ganicas de marcha. Este fin de semana hubo bastante juerguecilla por la calle, y os lo puedo decir de buena mano pues en las dos noches, la del viernes y sábado que estuve currelando no paré ni un momento. Que se le va hacer, la gente también tiene derecho a disfrutar.
También se nota pues esta tarde el tio Bellochi ha tenido que ir a cortar la cinta del paseo de la ribera, lo que era antes el frente de la Expo. No se había inagurado ya?. Pùes entonces a que viene otra vez, ah¡ es que hay foto, claro y por eso queremos el nuevo campo de furbol, la exponabo, la cultural (en esta si que estoy de acuerdo), los juegos de invierno (Bieloti si que podrías mangonear alli), y su puta calavera, los cojones del caballo de Espartero y no se cuantas cosas más. Además Zaragoza es ciudad ahorradora de agua. Y una mierda, que se den una vuelta por la noche y verás mogollón de camiones cisternas limpiando las calles a baldeo, desperdiciando no sé cuantísimos litros de agua, ves como riegan los jardines que sale más agua a la calzada que en el verdil. Hay que joderse, pero como el borrogo ciudadano no se entera, pues vale tó.
Como se dice, que pase mañana pronto y hasta la noche del día del Pilar, a disfrutar, y después mil duros para quien los tenga.
El viernes a pillar porros, que es como llaman en la zona del Bronchales y los Montes Universales a los boletus, con coger una centésima parte de los rebollones de la semana pasada, me conformo, y si son menos que remedio me quedará.
Bueno y después a cervecear, comer y bailar, por cierto hasta el segundo fin de semana no hay conciertos folkis, es que como somos una minoría pasan de nosotros, pues entonces nos lo montamos nosotros mismos, y nos marcaremos una ronda, La Ronda del Fierro por las calles de la Madalena y Heroismo como todos los años, y el domingo comeremos con la Ronda de Boltaña, y después los iremos a ver y después a ver a los Tres Terrores, y hasta donde el cuerpo aguente.
Os recomiendo que veáis una página de una amiga, Silvia, http://www.convivencia.wordpress.com/ está muy bien para las personas que trabajan en la docencia y similares
AH¡ Y HACE YA UN MES QUE NO FUMO y como se nota en la bici, esta semana casi 200 km, y esta tarde en un garito al ir a entregar una notificación me molestaba el humo de un cigarro.
Las ruticas de la bici sobre todo dando la vuelta a los Galachos, la vuelta al Gállego, a la Alfranca. Ves un montón de animales, y junto al Aula Dei, en un chopo seco, todos los días hay una garza real, que vigila, guapo, guapo de verdad. Y en el Parque del Agua, patos de todas clases, tamaños, colores, y edades. Mama pato y los patitos.
Bueno Salú, no os emborracheis mas que lo suficiente, buenos vermús, bailes, y música, no tiene que ser jotas, admitimos otras.

No hay comentarios: