viernes, 30 de octubre de 2009

Y SETEANDO POR LUESIA Y REDOLS

Desde la semana pasada todos días currando como un campeón, de noches, y algunos días haciendo hasta 13 horas por la mierda del botellón, y el cambio de hora. En estos instantes se acaba de enterar el Sr. Bellochi que la gente priba en la puta calle por que como no tiene la visa oro del excmo, las copas le salen a un riñón y sale más a cuenta comprar en los chinos y zorrupiar en la plaza que sea. Todos y yo también y mucho lo he hecho. Botellón no permitido eso es lo que la gente se cree y lo que han vendido, y luego tengo que ir yo y explicarles que de eso nada. El botellón o la reunión de personas bebiendo en la vía pública no se permitirá cuando:
- molesten a los vecinos, por lo cual tengo que ir a medir ruidos y que sobrepasen, eso sí conforme a la ordenanza municipal y no como se le pase por los cojones u ovarios a quien me llame, que el sábado tube una de las de tente tieso y no te menees, y como me dijo si te toca dormir de día te jodes, a lo que se le contestó si beben debajo de tu casa y no están en los supuestos de aquí, ah¡¡¡¡, lo siento
- dejen suciedad, buenos ahí estamos y que no pijen en la vía pública
- que dejen libre el tránsito peatonal y circulatorio.
A lo cual en la mayoría de las ocasiones y sin explicarles esto yo me como el marrón, y que decir que yo también haría botellón en estas circunstancias.
Entresemana nada de nada, hasta no se donde de quemar gasofa, el martes hice 118 km. lo que digo, canso de tanto ambrague, freno.
Hoy me había propuesto ir a setear, con Juanjo, Antonio mi compi y tio de Noel, y mi padre. Pero me han fallado todos menos el viejo. Después de preguntar mogollón pues la cosa está muy justica como vi la semana pasada en Tierra Biescas, me dijeron que en Luesia que es el pueblo de Juanjo, tenía que haber reventado, así que en lugar de bajar a por boletus a Teruel, me he ido a la seis villas (Sos, Tauste, Uncastillo, Ejea, Sádaba y Gomorra), no ha reventado pero el monte está que te cagas, a puntito caramelo, si no hace frío jodo lo que puede pasar.
Subiendo de alucinar el ver los chopos por Asín de coloricos miles, majos, guapos y sin palabras,. pero para hacer fotos no me he subido. A las 9 en la fuente de la Artica, el cortafuegos lleno de barzas, y en dos horas que nos ha costado el subirlo hasta la punta en total 25 rebollones, alguna negrilla y para de contar. Eso sí con pinchazos en todos los laos y algún fongo royo con más carne que en la Cooperativa de Pastores
A almorzar al Carpintero y he llamado a Miguel Angel de Jaca, a ver donde podrían haber. En Navasa, pues que mas me da meteme 100km, eso pasa a los seteros, así que de camino a Biel y de allí a Longas.
El camino precioso en medio de la Sierra de Sto Domingo, una mierda que el pinar está muerto, todo seco de la oruga y no sé como van a hacer pues mirando después en el gps hay más de 60 hectareas jodidas. El rio en medio, mogollón de vacas y caballos, y en el camino de Pigalo, un ganau d'Hecho baixando ta tierra plana ta fer l'ibierno, cuasi 2000 reses mayors y la zagalina en lo remolque.
A las 2 y media cuando ya estábamos al lado de Longas, bueno encima, en el canto de la pista he visto una cosa que me ha llamado la atención, que joder he visto en un paco una seta amarilla, que será, no era la mujer del quesero era un rebollón como una boina, pero al lado había otro y otro, y otro, así hasta las 4, en total dos cestos. En una tacada y cantando lo de barrio sésamo hemos hechos la cuenta atrás de 24, de flipar, alucinar, cantar y cagarse en tó pues para cogerlos tenías que reptar en algunos casos, eso sí eran todos viejos, por lo que si hay nueva florada como está el monte será para alucinar.-
Me he metido un hostión del 1000, mañana veré como voy, la moradura en la espalda de un palmo por un palmo, eso del colmo del pajar pues igual, la única piedra que había de punta pues me he rasbalao y de pleno en el costillar.
Así que de puta madre, día de alucine con los colores del otoño en el bosque, de setas, de compañía con el padre. Bien Bien Bien
Salú ta toz


si pinchas en este enlace podrás ver todas las fotos que he hecho

No hay comentarios: