martes, 15 de diciembre de 2009

MENUDA NEVADICA

Hoy he vuelto a la city pues tenía una cita con la justicia, bueno, tenía el juicio del atraco del año pasado en el que me rompieron el dedo. Bien, al colega le han caido casi tres añicos y eso que se ha conformado. Que se joda.
Al venir con más cuidado que llevando unos botes de nitroglicerina, ya que la carretera estaba toda con hielo y nieve hasta Lécera.
Estos días desde el viernes currando en el pueblo con las olivas y la madera, y también me ha dado tiempo para ir a la torda y a la liebre, y hemos metido algo en la nevera, no está mal.
Ayer al despertar, todo, todo blanco, llevaba desde las 3 de la mañana nevando y a las 8 habían ya más de cuatro dedos. Todo precioso, y guapo, guapo de verdad. Así que ayer como se dice día de bar. No estuvimos todo el día, pero un rato sí y dándoles a la madera otro rato.
Bueno aquí os dejo el reportaje de ayer, muchas son repes, pero todas tienen algo diferente.

Ahora comeré y de vuelta otra vez al lugar.
Je, je, je, je, cómo le han partido la cara al berlusconi, a ver si cunde el ejemplo y aquí le parten la cara a algún que otro impresentable, se ha abierto la veda, y eso que no soy violento, pero a veces te hacen sentir bien, viendo estas cosicas, te alegran el día ¿no?.
Hala, salú y hasta la vuelta, que será lo más seguro el lunes, pues el martes nos iremos con los del Chelegal a subir a Moncayo a poner el belén.


No hay comentarios: