jueves, 26 de enero de 2012

ESTADO DE PANDERETA


Es para estar hasta los cojones, o más arriba, ayer ver a Camps con esa sonrisa cínica cuando oye que el jurado popular (yo diría del partido popular) dictar que no era culpable, es para mear y no echar gota. Seguro que lo próximo que oimos es que al yerno, como ya ha pasado con la hija, no sabe no contesta, así que me hago el sueco y no pasa nada, igual a Zaplana le vuelve a tocar nuevamente la lotería, a Garzón le meten un clavo, mejor dicho una estaca que te cagas. El constitucional, con el ponente de parte dice que los bienes de Sigena están bien en Cataluña. A la Pinilla le tienen que indemnizar por los parabienes que hizo en La Muela y el sufrimiento que tuvo durante los años de alcaldesa. Gran Scala es lo mejor que le ha pasado a este País en toda su historia.
En el Excmo hasta los huevos, seguro que Bellochi contrata a su santa .......re para que nos lleve las finanzas, y así que se ella quien se coma el pato de tanto bombo y platillo, a que no se va todos los día a papear a su casa como hacemos los curritos de a pie, o si va de restaurante come el menú del día, no señor que eso es para los mortales, o mejor dicho para los mortadelos que no para un biministro, y su camarilla, y para el resto a querer meter tijera y astral, pero el tranvia que no me lo toquen levantando toda la ciudad y a las seis de la tarde paran de currar, que da igual el tiempo que esté todo levantado, y de últimas a recular para que no me metan un revolcon de los buenos, ya os vale.
También les vale a los que no son tan tontos que no meten donde van y vienen, pero si que meten una y otra vez relojes, y chaquetas, o se salen por la tanjente estando en el filo de la navaja, pero como decía LaBullonera, algún día pasara. Este fin de semana, si me voy de feria y que, bien alto lo digo para los que tienen ganas, que las ganas tenían que ser de currar.
Bueno esperando que llueva, no cafe, si no agua y nieve que si no lo vamos a tener más que jodido, os dejo con la reflexión de que aquí el más tonto no se chafa el haba, pero para subir y estar bien considerado cuanto más chulo, chorizo, hp, y no sé cuantas cosas más mejor
Salú
PD. Por cierto la de la foto es la mujer del vicealcalde

No hay comentarios: