viernes, 8 de febrero de 2008

AHÍ TE QUIERE VER

las soluciones de la espantada

Ayer, bueno antes de ayer era para mear y que no caiga gota. Un trasvase propuesto por la persona que hace AAAAAAAAAAAAAAAAAAAragón más grande, o es que habíais visto un Aragón más grande?
Ya te hemos visto, pero, perdón, perdón, que sois vosotros los que sacáis de contexto las cosas, yo no dije eso, bueno si que lo dije, pero no era lo que dije, si no era una pregunta, una reflexión en voz alta, se trasgiversan mis palabras, etc. etc.
Y UNA MIERDA.
Lo que dijiste lo diiiiiiiiiiijiste y ahora no vale echar balones fuera, pues cuando los demás meten la pata tú, si tú, el que te crees el fundador de aquí, el único, y es verdad, el único al que le dan igual churras que merinas, con tal de estar en la poltrona, les meeeeeetes unas puyas del copón, así que aguantar con lo que te toca.
Se te ha visto el careto y eso que algunos hace años que te lo hemos visto, por ejemplo, para cuando la Ley de Coordinación que tanto nos prometías?, es que ahora como tienes a la baturraina, ya no quieres saber nada. Si no como cuando la última vez, sales de salvador de la patria, de tio bueno, le metes un gol al Belloki, y encima quedas de puta madre delante de los polis sin hacer absolutamente nada. Sí y como tu amiguete, el segundo, el que mejor hace el pino, con la fundición de plomo de mi pueblo, que movemos las ZEPAS y LIC y así cabe dentro, o contamos dos chimeneas, pero como hay otra más y lo que dice La Ronda, una y una son tres, Una y mil veces UNA MIERDA PA TUS MORROS
Somos la única voz de Aragón posible en Madrid, es lo que decís. Ahora DOS MIERDAS Y CON CAGALERAS, a ver si de una vez aquí se dan cuenta de que lo que os importa es el ladrillo, (no se me había ocurrido hasta ahora, pero no seréis accionistas de alguna cementera?), la poltrona y la buchaca, chicos de los pantanos, y del gran juego, entre otras empresas de titularidad pública.
Nada que es fin de semana, me quedan unas poquitas horas de currar y a cascala, me voy de okupa al apartamento de mi primo, a ver al putez, y a Ricardo y a hacer algo de monte, a disfrutar.
Salú, y a tragarselas con patatas, lo malo será que con los estómagos que tenéis no se os joderá la digestión.

No hay comentarios: