domingo, 24 de febrero de 2008

Ya estamos en campaña


Nada, que el jueves empezaron oficialmente las mentiras y las subastas de cosas aunque llevasen no sé cuanto tiempo ya haciendo y diciendo mentiras y mentiras, y se creen que ahora nos van a convencer.Pero qué queréis que os diga, yo sigo fiel a los mios, que el Abuelo se lo ha currao en Madriz.

Esta semana pasada trabajé, y miércoles y jueves fiesta, y también el viernes, que joder.

También estuve en el pueblo, y me dieron la noticia de la muerte de Mariano, el hermano de Marian, joder, aquí no se salva ni el apuntador, parece que cuanto más eres, mejor pa irse. Espéranos muchos años.

El viernes en el Centro de Historia, Angel Petisme, presentó su nuevo libro, guapo, guapo de verdad, os lo recomiendo, eso sí la presentación, entre risas, y complicidades de sus colegas, entre los que me encuentro, nada común, y ese actor aragonés, Ricardo, que cuando hablaba, parecía que estuviese cualquier monseñor platicando desde el púlpito. Félix Romeo, el poeta, e hijo de un antiguo jefe mio, al que lo opodábamos el Papa Romeo, con unas patillas pelirrojas que hubiesen sido propias de un militar irlandés (joder si tu eres insumiso como puedo decir esto). Después unas copicas y a cenar.

Después de cenar copicas en el Fierro, y a un par de garitos de lo más pijo que hay en esta ciudad del cierzo, y unas risas que te pedes, joder si eres mala Sonia, te descojonas hasta del apuntador, no me estraña que me dijeses que te lo habías pasado bien, yo también, después al Crapu y ta casa. Por cierto akí tenéis a un superdotado del sonido (es el trénico de Cadiera Coixa) y de su BMW, de mogollón de diners, sí estaba con una tias que flipas, pero creo que las tordas se le fueron por lo que me han contado.

Ayer hice lo que no hacía años, me levanté a las 4, toda la tarde tiraó, después pasé directamente del desayuno a la cena y a currar. Noche tranquila y sin parar, solo estábamos dos grupos, pues detrás de una cosa viene otra, eso sí exquisitamente trabajando como se dice, ni más ni menos. Que tienen que subir el listón si quieren que hagamos todo.

Las hostias que les metieron a los del Zgz, no juegan ni a la taba, tendrían que ponerlos a pan y agua, y meterles de empleo y sueldo, a ver si aprenden.



Y el Bellocqui que se ha pasado otra vez de la raya, no nos tiene respeto, pues yo tampoco te lo tengo que pasa, que dicen que no hay tio más chulo que un juez, pues jodete que si que estamos unos cuantos más.Akí tienes una amanita, pa tús morros.

Ahora me voy a preparar la cena, y al gimnasio a darle un poco a la bici, ya me pego 50 minutos con bastante resistencia, creo que el camino de santiago ira bien. Espero esta semana poder pillar la bici nueva y llevármela al pueblo y probarla por caminos ya.



Bueno salú ta toz, y recuerdos a Sonia y demás

Por cierto a enemigo que huye puente de plata

No hay comentarios: